Cicloturismo, coches, motos, futbolín y el I Aquatló del Carme en Pòrtol

julio 12, 2015
domingo 12 festes carme

Este domingo día 12 de julio llega cargado de propuestas gracias a las Festes del Carme de Pòrtol.

A las 11 de la mañana la Volta cicloturística por Pòrtol y alrededores, nos ofrece la posibilidad de realizar un agradable paseo en bicicleta y descubrir rincones de la población. El grupo, abierto a grandes y pequeños, iniciará la ruta en la plaza Can Flor y llegará hasta la piscina municipal de Son Caulelles.

A las 11.30 horas, llega una gran novedad del cartel de fiestas de este año, el I Aquatlò del Carme para mayores de 15 años. Con la idea de no dejar a nadie fuera, se han organizado diversos juegos con agua para los menores de esta edad en la piscina municipal Son Caulelles. Más propuestas deportivas y de ocio por la tarde con los torneos de futbolín y ping-pong en la plaza a las 18 horas.

Simultáneamente tendrá lugar una exposición de motos y coches antiguos y clásicos de Pòrtol.

A las 19 horas se dará una vuelta a la población con motos y coches antiguos y clásicos.

A las 21.30 horas no faltarán las tradicionales Quines i benèfiques a la fesca organizadas por la Confraria de la Mare de Déu del Carme.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>