‘Cimientos’, una interpretación colectiva de ‘Bodas de sangre’

mayo 18, 2014
Obra protagonizada por Enrique Mongay, Sara Sánchez y Biel Jordà

‘Cimientos’, la interpretación colectiva que ha realizado de ‘Bodas de Sangre’ de Federico García Lorca la compañía mallorquina La ContraPiel Teatro vuelve a programarse en Sa Possessió (Polígono Son Rossinyol de Palma).

Aprovechando que Sara Sánchez, una de sus protagonistas, regresa a Mallorca para pasar unos días en la isla tras triunfar en el Teatro María Guerrero de Madrid con la obra ‘Sobre algunas especies en vías de extinción’, se programa los días 23, 24 y 25 de mayo.

Junto a Sánchez repiten Enrique Mongay y Biel Jordà.

‘Cimientos’ no cuenta una historia sino las historias de muchas personas: desahuciadas y expulsadas de su hogar por un sistema nada igualitario y que viola los derechos. Aquí son Jovita y Pedro los que encarnan a través de su lucha: el amor, la pérdida, la angustia, el miedo…de quedarse sin hogar.

Las representaciones tienen un aforo limitado a 20 personas por función consiguiendo amplificar la intensidad del relato y de las interpretaciones. El público puede vivir muy de cerca la historia e involucrarse de lleno en ella.

Para reservar entrada hay que llamar al teléfono 659 00 99 00. El precio de la entrada es de 10 euros e incluye una copa de vino tinto.


¿Qué?: ‘Cimientos’
¿Dónde?:
Sa Possessió (Gremi Velluters, 14. Polígono Son Rossinyol de Palma)
¿Cuándo?: viernes 23 y sábado 24 de mayo a las 19.30 horas y domingo 25 a las 20 horas.
¿Cuánto?: 10 euros entrada y copa de vino.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>