Ciudadanos y ciudadanas de Marratxí muestran su solidaridad donando material sanitario

marzo 29, 2020
Mascarillas-a-mano

 

Hay que destacar la donación de cerca de 200 mascarillas elaboradas por un grupo de cosedoras del municipio

 

Ante la crisis sanitaria que estamos viviendo debido a la pandemia del coronavirus, y que de todos es sabido la falta de material de protección que están sufriendo algunos colectivos como la sanidad, la solidaridad del pueblo de Marratxí con este problema no se ha hecho esperar. Si al principio de esta crisis dos comerciantes chinos del municipio hicieron entrega de unos cientos de mascarillas y gel desinfectante a la Policía Local de Marratxí, ahora hay que añadir las cerca de 200 mascarillas elaboradas por un grupo de cosedoras del municipio que fueron Mascarillas-a-mano-2entregadas hace unos días en el cuartel de la Policía Local  y que serán repartidas entre el personal sanitario de los PAC’s y otras serán entregadas a la regidora Cristina Alonso para que las reparta entre diversas áreas así como al personal de Medio Ambiente que ella dirige.

Destacar que, aparte de los comerciantes chinos, ya son varios los empresarios del Polígono de Marratxí que han realizado donaciones de gel desinfectante, guantes y mascarillas,

La Policía Local, y por extensión el Ayuntamiento, agradece a través del concejal de Seguridad Ciudadana y Policía, Pedro López, todas y cada una de las aportaciones desinteresadas recibidas, López ha manifestado sentirse “orgulloso de la solidaridad de nuestro pueblo”.

Banner-Limioncello

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>