Clausura de las jornadas “¿Límites? Tú decides” con un gran partido de baloncesto en silla

junio 8, 2015
Baloncesto en silla

Última actividad de las jornadas “¿Límites? Tú decides”. Esta última jornada estaba reservada al baloncesto con silla de ruedas. El equipo de nueva creación Discaesports Balears presentó a sus jugadores y su proyecto a todos los asistentes al pabellón Costa i Llobera que llenaron la instalación.

Roberto Mena jugador de la selección española, campeón de Europa y considerado uno de los mejores jugadores del mundo, hizo enloquecer al público con su juego y su dominio sobre la silla, un lujo para todos los que asistieron ayer a la exhibición y un día inolvidable, sin ninguna duda, para sus compañeros de pista que pudieran compartir baloncesto con un ídolo.
Durante el partido el público pudo jugar con ellos y comprobar la dificultad del baloncesto con silla. Desear a Discaesports Balears mucha suerte en esta nueva etapa, esperando que Mallorca pueda tener baloncesto con silla de primer nivel muy pronto.

Y así se ha dado punto y final a las primeras jornadas de sensibilización “¿Límites? Tú decides” marcadas por la gran participación de público durante los 3 días que ha durado.
Gracias a todos los que lo han hecho posible.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>