Club Arc Tramuntana de Marratxí consigue dos oros en el VIII Campeonato de España

enero 23, 2016
tiro-con-arco-marratxi

Los deportistas del Club Arc Tramuntana de Marratxí han vuelto a demostrar su gran nivel en el VIII Campeonato de España en Sala de Arco Tradicional y Arco Desnudo celebrado los días 16 y 17 de enero en Langreo. Damià Juan y César Vera han logrado el oro en sus respectivas categorías coronándose campeones de España.

La competición, organizada por la Federación Asturiana de Tiro con Arco y la Real Federación Española de Tiro con Arco, ha contado con 149 arqueros, que han disputado las diferentes pruebas y en las que los mallorquines han vuelto a destacar.

Así, Damià Juan Ramis ha sido el mejor en Arco Recurvado Hombre logrando el oro el domingo día 17 mientras que su compañero César Vera Bringas conseguía brillar de igual manera en Arco Desnudo Hombre.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>