Club d’Esplai Utopia abre la inscripción para sus campamentos de verano

mayo 8, 2014
espali utopia

El Club d’Esplai Utopia Jovent de Pont d’Inca acaba de abrir el proceso de inscripción para sus campamentos de verano. Desde el lunes 5 de mayo y hasta el próximo día 29 de mayo se podrá realizar la preinscripción a las actividades diseñadas.

Para reservar plaza hay que rellenar la ficha de inscripción por medio de la web www.esplaiutopia.com o en la secretaría del club. Hay que hacer un ingreso mínimo de 50 euros por actividad y niño en la cuenta corriente de La Caixa 2100 0677 02 0200183901 haciendo constar el nombre del niño participante y la actividad elegida.

Además hay que hacer entrega en la secretaría del club de la ficha de inscripción llena y firmada, del documento acreditativo del ingreso en el banco, una fotocopia DNI del firmante de la autorización, otra de la tarjeta sanitaria del niño y también del DNI, además del Certificado de residente para las actividades de Menorca, Santiago, Rivert y Pirineos.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>