Club d’Esplai Utopia abre las inscripciones para el nuevo curso

octubre 5, 2015
inscripciones-utopia

Este lunes 5 de octubre se abre el periodo de inscripciones para el Club d’Espai Utopia (Jovent-Pont d’Inca).

El horario de la secretaria es de lunes a jueves de 17 a 19 horas, para ello solamente hay que rellenar una ficha con los datos personales y aportar una serie de documentos, entre ellos el DNI del pequeño y de sus padres.

El Club d’Esplai Utopia es una entidad sin ánimo de lucro que se dedica a realizar actividades para niños y jóvenes de manera voluntaria. Con un tono educativo y lúdico, buscan que los socios disfruten de su tiempo de ocio y tiempo libre de forma saludable.

Habitualmente, las actividades se desarrollan los sábados por la mañana y consisten en juegos, manualidades, excursiones y acampadas.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>