Club Voleibol Pòrtol enfrenta sus próximos compromisos ligueros

enero 6, 2016
voleibol-portol-enero-2016

Finiquitadas por completo las fiestas de Navidad, las diferentes alineaciones del Club Voleibol Pòrtol retoman con energía sus nuevos compromisos deportivos ligueros.

Este viernes día 8 de enero, el ECR Balear CV Pòrtol se medirá en la categoría de cadete femenino B al Es Cardassar en Manacor. El encuentro tendrá lugar a las 18.30 horas mientras que a las 18 horas el equipo de infantil masculino se verá las caras con el CV Soller como equipo visitante. Por su parte el CV Sagrat Cor B luchará con el Cafetería-Croissanterie Avante B en el Sagrat Cor también a las 18 horas.

El sábado 9 de enero será el turno de los jugadores de 2ª Balear masculina, que deberán demostrar su potencial contra el CV Manacor Juvenil a las 16 horas en Manacor. A las 18 horas, los jugadores del CV Pòrtol Juvenil jugarán contra el CVS Soller B como equipo visitante.

Por la mañana, a las 11 horas y en Bunyola, las chicas del Cafetería-Crossianterie Avante A jugarán contra las de CV Bunyona en la categoría infantil femenina A mientras que en cadete femenino A, las jugadoras del CV Pòrtol viajarán a Esporles para enfrentarse a las 12 horas contras las del Esporles VC.

El lunes 11, a las 11 horas en Blanquerna, se medirán Estética Look CV Pòrtol contra Son Ferrer en la categoría juvenil femenino.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>