Club Voleibol Pòrtol suma un contundente éxito fuera de casa

octubre 15, 2017
club-portol

Buenas noticias para las juveniles del Club Voleibol Pòrtol- Forn i Pastisseria Garau que han sumado una victoria en la última jornada de liga ante el equipo Llorencins con un contundente 0 a 3.

El resultado se ha conseguido con parciales de 21-25, 17-25 y 17-25.

Fue un partido difícil, puesto que el contrario salió a devolver todos los balones y contó con un saque muy agresivo. Las jugadoras de Pòrtol demostraron sus cualidades en ataque y lograron doblegar finalmente la defensa contraria. También hay que destacar la regularidad en el saque, que terminó siendo más importante que la fortaleza del saque contrario.

Al igual que los partidos anteriores, CV Pòrtol- Forn i Pastisseria Garau alternó por sets las 2 colocadoras Belén Fajardo y Julia Torres, que están respondiendo bien. El ataque funcionó bien, en especial por el centro (Paula Martorell y Elena Crespi). Paula Martorell que es opuesta sustituyó como central a Nataly Yael, y cumplió muy bien.

La recepción no funcionó bien, en especial durante el primer set; el equipo contrario sacaba flotante con mucha potencia y a las de Pòrtol les costó controlarlo. A pesar de todo eso la insistencia de en ataque y la regularidad en el ataque de las receptoras permitió al CV Pòrtol- Forn i Pastisseria Garau doblegar al equipo contrario.

Desde el club informan que esta semana el equipo se centrará en trabajar más la recepción de saque flotante para que las jugadoras poco a poco vayan cogiendo más confianza y precisión en el control del mismo.

Formaciones de salida:

1º set (saque Portol): Belén Fajardo (cap.), María Amengual, Elena Crespi, Roser Moreno, Tere Durán, Paula Martorell. Líbero: Valeria Marzo.

2º set (saque Llorencins): Paula Martorell, Julia Torres, María Amengual, Elena Crespi, Roser Moreno, Tere Durán. Líbero: Valeria Marzo.

3º set (saque Portol): Belén Fajardo (cap.), Paula de Dios, Elena Crespi, Roser Moreno, Tere Durán, Paula Martorell. Líbero: Paula Ferrutxe. Cambios: Ingresó María Amengual.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>