Suculenta paella de día y tapas de noche, todos los jueves en Pizzería Sant Marçal

marzo 12, 2015
Fachada de la Pizzería Sant Marçal

Se trata del primer restaurante que se instaló en la zona comercial de Sant Marçal, en el local número 3 de la calle Casa del Poble, en Marratxí. Desde entonces su extensa carta de pastas frescas y sus magníficas pizzas han deleitado los paladares de sus comensales, algunos de ellos convertidos ya en clientes asiduos, pues probaron una vez sus platos y no han podido dejar de repetir.

El Restaurante Pizzería Sant Marçal participa desde el año pasado en la Ruta Fang Tapa y lo seguirá haciendo todos los jueves. Para esta temporada ha preparado una carta de tapas, que se servirán a partir de las 20 horas, y que han triunfado durante toda la temporada.

.Interior de la Pizzería Sant Marçal

Entre sus propuestas destacan la ‘greixonera’ de callos, los huevos rellenos, sus originales tapas de pizza, su pan de ajo y queso totalmente artesano, las bombas de carne y patata y las exquisitas patatas con alioli. Todas las tapas cuestan sólo 2 euros y van acompañadas de un zurito.

Además, y por si fuera poco todo lo anterior, han pensado en todo y en todos. Todos los jueves a mediodía pueden degustar una suculenta paella. Una oferta irresistible y una gran idea, ¿a que sí?

Fachada de la Pizzería Sant Marçal

 

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>