Comercios y empresas locales se promocionan en internet gracias a la plataforma Marratxí 365

diciembre 15, 2014
Marratxi-365-estanco

El Ayuntamiento de Marratxí apuesta fuerte para promocionar el pequeño comercio y las empresas del municipio y lo hace utilizando internet y las redes sociales. Hoy el alcalde, Tomeu Oliver ha empezado a repartir entre los negocios locales, los distintivos que identificarán todas aquellas empresas que se han inscrito gratuitamente a la plataforma Marratxi 365. Esta iniciativa totalmente gratuita para los comerciantes permite tener presencia online del negocio a través de una página web. Además, esta tarea se complementa con la actividad de las dos cuentas que tiene abiertas Marratxi 365 en Facebook y Twitter. Desde estos espacios se da difusión a la tarea que hacen los comerciantes y empresarios.

Además se difunden los principales valores con los que trabaja el comercio local cómo son, proximidad, calidad y atención al cliente. Desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento para que todos los establecimientos interesados se puedan inscribir, puesto que cuanto más contenido y comercios tenga la plataforma mayor será su peso.

La entrega de las pegatinas ha coincidido con la visita que el alcalde y regidores de zona están realizando desde la semana pasada por todos los comercios para felicitar personalmente a los pequeños y medianos empresarios del municipio la Navidad y escuchar en primera persona sus demandas.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

2 comentarios

  1. Miriam

    16 diciembre, 2014 at 12:02

    No lo entiendo. Esta iniciativa se publicitó hace ahora más de un año (en octubre de 2013). ¿Cuál es la noticia? El ayuntamiento ya no sabe qué vender. Podrían hacer algo nuevo para promocionarse para las elecciones, pero se ve que ni para eso valen. Reciclan chorradas que no sirven para nada y que seguramente estamos pagando todos los marratxiners.

  2. mallorca5

    19 diciembre, 2014 at 20:44

    Muy bien Miriam… estoy totalmente de acuerdo contigo pero espera que aún sacarán otras medidas ahora que vienen las elecciones.Vamos que toman el pelo a la gente como lo del IBI que ahora lo reducen cuando el PSOE de MARRATXI, con Daniel Guirao como máximo representante de la oposición lo lleva pidiendo hace no sé cuantos años en forma de mociones y preguntas en los distintos plenos.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>