Comienza un nuevo curso en la Escuela Municipal de Música de Marratxí

octubre 7, 2013
Imagen de archivo de una de las fiestas de fin de curso de la Escuela Municipal de Música de Marratxí

Este mes de octubre empieza el curso 2013-2014 en la Escuela Municipal de Música de Marratxí, a la que puede acceder alumnado de todas las edades, siempre que sean mayores de 7 años, pues la adscripción a los diferentes grupos se hace en función de los conocimientos previos.

La oferta de la Escuela Municipal de Música para este curso incluye la formación musical y la práctica en algún instrumento elegido por el alumno, además de la formación en Lenguaje Musical complementaria y de las actividades instrumentales de conjunto, formando parte de la Banda Municipal de Música de Marratxí.

La oferta de Lenguaje Musical incluye un nivel Preliminar y cinco niveles posteriores y todos los cursos son impartidos por profesorado especialista. Sobre formación instrumental, el alumno puede elegir entre Flauta, Clarinete, Saxofón, Percusión, Trombón, Trompeta, Trompa, Tuba, Bombardino y Fliscorno. Además, con carácter anual, se ofrecen plazas de piano complementario para los alumnos que así lo requieran.

Matrícula, precios y horarios

El precio de la matrícula es de 35 euros y, después, de una mensualidad de 20 euros. La matrícula puede realizarse a lo largo de todo el curso escolar, siempre que haya plazas disponibles, en horario de 17 a 19 horas y de martes a viernes, en el edificio Erica, ubicado en la calle Santedat, número 2, tercer piso, de Es Pont d’Inca.

Las clases se desarrollan de lunes a viernes a partir de las 17.15 horas y dependiendo del instrumento elegido.

Más información aquí

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>