Comienzan los preparativos de la Cabalgata de Reyes en la parroquia de Es Pont d’Inca

noviembre 13, 2013
Imagen de una de las carrozas del año pasado

El próximo jueves 14 de noviembre, a las 20.00 horas, se celebra la primera reunión prevista para organizar la Cabalgata de Reyes en Es Pont d’Inca.

Tomeu Suau, párroco de la iglesia de Sant Alonso Rodríguez de Es Pont d’Inca, ha convocado en la rectoría a las asociaciones de vecinos y otras entidades de este núcleo para volver a preparar la escenografía de una de las fiestas más mágicas de nuestro calendario.

Durante la pasada Navidad, catorce carrozas se dieron cita el 5 de enero en Es Pont d’Inca para acompañar a Sus Majestades de Oriente en un colorido desfile que recorrió las calles más emblemáticas de esta localidad.

Y según confirman desde la organización, este año esperan volver a superar el número de participantes y la calidad estética de las carrozas.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>