Cómo colaborar con el Casal Solidari de Pòrtol

abril 19, 2014
Vecinos de Marratxí ponen en marcha la ONG Casal Solidari de Pòrtol

Vivimos tiempos difíciles, especialmente duros para muchas familias que han visto como el desempleo de todos sus miembros los han arrastrado a una situación insostenible. Para tratar de cubrir las carencias vitales, que la crisis ha propagado de manera alarmante, se ha puesto en marcha recientemente el Casal Solidario de Pòrtol.

Se trata de una iniciativa solidaria, que se presentó en sociedad el pasado 22 de febrero con hermana Teresa Forcades como invitada, y que ha transformado la antigua rectoría de Pòrtol en epicentro de la acción a favor de las personas que pasan necesidades.

El Casal, que está impulsado por un grupo de vecinos de Marratxi, solicita la colaboración de todas las personas que puedan echar una mano donando ropa usada, zapatos, productos de higiene personal y para el hogar o alimentos no perecederos como latas de conservas, leche, galletas, aceite, sal, azúcar

En lo referente a la ropa usada, nos recomiendan lavarla y plancharla para que tenga una mejor cara en su presentación.

También agradecen que se entreguen los juguetes que estando en buen estado ya no se estén utilizando.

Lo que para algunos puede ser únicamente ya un objeto que almacenar en un armario en casa o el trastero para otras personas puede convertirse en un salvavidas.

Casal Solidari de Pòrtol

Calle Mestre Albert Castell, 18 (Antigua rectoría de Pòrtol)
Horario: todos los jueves laborables de 17 a 20 horas
Responsables:

  • Bel Mestre: 610 265 333
  • Aina Amengual: 629 442 170
  • Joan F. Canyelles: 626 655 741
  • Pep Serra: 607 287 705  
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>