Concierto de Año Nuevo de la Jove Orquestra Simfònica de Marratxí con importantes novedades

diciembre 31, 2018
Concierto

Este año la Orquestra Simfònica de Marratxí, dirigida por Pep Corbalán, nos sorprende con una colaboración con la orquesta de cuerda de la Escuela de Música de Bunyola, dirigida por Alfredo Ardanaz, y con la coral de mujeres Minué dirigida por Sofia Domenech. Como cada año también se cuenta para este concierto con la coral de s’Obrador de Músics de Marratxí.

El repertorio del concierto, organizado por el Ajuntament de Marratxí, ha sido preparado pensando en estas fechas tan señaladas del año en la que nos encontramos, los participantes han ensayado con ganas e ilusión para hacer realidad este proyecto conjunto, que ya se puso en marcha en Bunyola este pasado día 15 de diciembre con una gran acogida de público.

El evento tendrá lugar el miércoles 2 de enero de 2019 a las 19h. en la Iglesia de Sant Marçal (Sa Cabaneta). Los amantes de la buena música tienen garantizado pasar un buen rato disfrutando de un gran concierto.

REPERTORIO

Directores: Alfredo Ardanaz, Pep Corbalán y Sofia Domenech

programa-de-ma-2

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>