Concierto de Bandes de Música Mediterrànies en Es Pla de na Tesa

julio 4, 2013
La Banda Municipal de Música de Marratxí bajo la dirección de Rafael García

Este sábado 6 de julio, a las 19.30 horas en la Plaza de la Iglesia de Es Pla de Na Tesa, se celebra un concierto extraordinario de las bandas de música de Marratxí y del municipio alicantino de Sant Joan.

Bajo el epígrafe de Bandes de Música Mediterrànies, ambas agrupaciones ofrecerán un repertorio de calidad en el que se incluyen temas de Albéniz, Manuel de Falla, Chueca y Valverde y Martínez Gallego, entre otros grandes compositores.

Bajo la batuta de Rafael García, director de la Banda de Música de Marratxí, y de Joan Espinosa, de la Banda Sant Joan d’Alacant, ambas agrupaciones volverán a demostrar el nivel musical de todos sus integrantes.

El encuentro ha sido organizado por Unió Musical de Marratxí y la Sociedad Musical La Paz de Sant Joan d’Alacant con la colaboración del Ayuntamiento de Marratxí.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>