Concierto solidario de habaneras en la Plaça de Can Flor de Pòrtol

julio 24, 2019
habaneras

Un año más, y dentro del marco de la programación de las Festes del Carme de Pòrtol, tendrá lugar el viernes 26 de julio un Concierto de Habaneras en la plaza de can Flor de Pòrtol a favor del Casal Solidari.

Antes del concierto se celebrará una cena de ‘trempó’, postres y bebidas, así como ron quemado, todo ello por un donativo de 12€.

Si queréis colaborar con el Casal, pero no podéis asistir, hay una FILA 0 a 10€ con la cual se podrá participar en la rifa de los regalos que proporcionan los comercios del pueblo y los amigos artistas (acuarelas, móviles infantiles, fotografías, cd de habaneras del grupo Anada i tornada, etc. ).

Las entradas se pueden adquirir a través del Whatsapp 609 482 490, o en los comercios Can Xic y Papelería S’Estel situados en el carrer Major de Pòrtol.
"local

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>