Concurso para elegir la imagen gráfica del Dia Internacional de la Violencia contra las Mujeres que celebrará Marratxí

noviembre 6, 2018
Stop-women-abuse-violencia-masclista

Los Espais Joves de Marratxí, conjuntamente con Servicios Sociales, convoca el I Concurso de Creación de Imagen Gráfica dirigido a jóvenes del municipio con motivo de la conmemoración del 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres. Este Concurso pretende promocionar, la igualdad entre mujeres y hombres, así como la lucha contra la violencia de género en todas sus manifestaciones. La imagen premiada, en el Concurso, será utilizada por el Ajuntament de Marratxí, en la campaña publicitaria que desarrollará en este año 2018 en conmemoración del 25 de Noviembre, Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres.

Podrán participar en el Concurso, los y las jóvenes del municipio, de 14 a 30 años.

El tema de la campaña tendrá que estar relacionado con la lucha contra la violencia de género en cualquier de sus manifestaciones, cómo:

  • Violencia de género en el ámbito de las relaciones de pareja.
  • Violencia de género en el ámbito laboral: acoso sexual y acoso por
    motivo de género.
  • Prostitución, trata y tráfico de mujeres con finalidades de explotación sexual.
  • Violencia de género asociada a otras culturas: mutilación genital femenina,
    matrimonios forzados, abortos selectivos, etc.

Los trabajos tienen que ser originales y podrán ser realizados con técnica libre. No serán
valoradas aquellas propuestas que hayan sido copiadas de otras ya existentes o de imágenes de internet. Tienen que presentarse en formato digital, en un archivo PDF a un tamaño mínimo de Din A3 y que sea fácilmente editable. La decisión última sobre la imagen ganadora, queda reservada al Jurado que se constituirá a tal efecto.

Consultar las bases aqui

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>