Condenado por estafa el presidente de la junta de Compensación de Ses Llegítimes en Marratxí

septiembre 23, 2015
Ses Llegitimes

Sin luz, alcantarillado ni conexión al agua corriente. Así están los vecinos de la urbanización de Ses Llegítimes, en Marratxí. El presidente de la junta de Compensación de esta urbanización se quedó con los 420.000 euros con los que se debían pagar las obras para instalar estos servicios.

El pasado 21 de septiembre se ha puesto fin a este caso. La Audiencia Provincial de Palma ha condenado a tres años y medio de prisión al expresidente de la junta de Compensación, que se ha comprometido a devolver la mitad del dinero estafado. La otra mitad será reembolsada por la entidad bancaria que no verificó que el hombre había falsificado las firmas del Vicepresidente y del Tesorero de la Junta.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>