Conselleria y Ajuntament mantienen una reunión para preparar mejoras en Educación

agosto 28, 2015
Reunion conselleria educacion

El pasado jueves día 27, tuvo lugar una reunión entre representantes del equipo de gobierno de Marratxí y responsables de la Conselleria d’Educació. En nombre del Consistorio de Marratxí, asistió el Alcalde, Joan Francesc Canyelles, el Primer Teniente de Alcalde, Miquel Cabot, y la regidora de Educación y Servicios Sociales, Aina Amengual. Por parte de la Conselleria, asistió el Director General de Planificación y Centros, Antoni Morante; el Jefe del Departamento de Planificación y Centros, Jaume March, y Lluís Vidaña, Jefe de Servicios de Escolarización.

Se trató de una primera reunión con muchos puntos en el orden del día. En primer lugar, se habló de la construcción de un CEIP en el núcleo de Es Caülls, y de la falta de un gimnasio en el CEIP Nova Cabana, temas que se tratarán con más profundidad en una próxima reunión con el IBISEC (Institut d’Infraestructures i Serveis Educatius i Culturals). Por otro lado, se trató también la situación de la Oficina de Escolarización en Marratxí, y se acordó que se va a atender a los ciudadanos de manera presencial los martes y jueves, mientras que el resto de días se prestará atención telefónica. El transporte escolar y su mejora fue otro de los puntos tratados en la reunión, celebrada en las instalaciones de la Conselleria.

Los representantes municipales de Marratxí señalaron la buena sintonía entre las partes, y anunciaron que se dará cuenta de las próximas reuniones para que la ciudadanía tenga conocimiento del estado de todas las negociaciones para la mejora de los servicios e instalaciones educativas en el municipio.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>