Constituida la asamblea de Més per Marratxí con Canyelles como coordinador general

marzo 29, 2014
Barceló, Thomàs, Canyelles, Amengual y Santiago en el acto de constitución de la asamblea de Més per Marratxí.

La Asamblea de Més per Marratxí, que engloba a militantes y simpatizantes de la coalición, ha constituido la asamblea de la formación en el municipio. Para ello, los participantes han elegido una coordinadora encabezada por Joan Francesc Canyelles como coordinador general, que también integra a Aina Amengual como secretaria de la organización y a Lila Thomàs como secretaria de comunicación.

La constitución de la asamblea de Més per Marratxí se enmarca en el proceso de constitución de asambleas locales de la coalición Més per Mallorca en los municipios de la isla, con el objetivo de fortalecer la formación, abrirla a la sociedad y arraigarla al territorio. Las asambleas locales de la coalición están abiertas, además de a los militantes de las agrupaciones locales de los partidos integrantes (PSM-Entesa e Iniciativa Verds), a la participación de los simpatizantes de la formación del municipio.

Además, la asamblea de Més per Marratxí también ha decidido organizar una jornada de trabajo abierta a los simpatizantes de la formación de los diferentes núcleos del municipio, que tendrá como objetivo, según ha informado Canyelles, “perfilar las soluciones que proponemos ante las carencias del pueblo, con el fin de presentar una alternativa con garantías de oposición al gobierno municipal conservador del PP”.

Los portavoces de Més per Mallorca, Biel Barceló y Fina Santiago, han participado en esta asamblea para dar su apoyo al proceso de consolidación de la formación en este municipio.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. HOMER

    31 marzo, 2014 at 17:53

    MES d lo mateix
    MES de la mateixa gent
    MES vells q mai
    MES previsibles
    MES facil per tornar guanyar el PP
    Salut i MES dignitat

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>