Contundente victoria del Club Handbol Marratxí

octubre 23, 2018
handbol-Marratxi

El pasado sábado nuestros chicos de segunda división nacional del Club Handbol Marratxí ganaron con facilidad al AVEBAL de Palma en el polideportivo Blanquerna de Pont d’Inca.

Desde el inicio del partido nuestros jugadores pusieron distancia en el marcador aunque no terminaban de despegarse debido a las ganas que pusieron los jóvenes jugadores del club palmesano, así llegaron al descanso con 6 goles de diferencia.

El Club Handbol Marratxí es el rival a batir en la liga de segunda división nacional y todos sus rivales juegan con una motivación extra debido a las expectativas generadas por el proyecto de este club. Que actualmente es el campeón de la competición y jugaron la fase de ascenso el pasado mes de mayo.

En la segunda mitad el equipo local logró distanciarse en el marcador y los más de 120 espectadores que fueron a animar al equipo marratxiner disfrutaron del buen juego en equipo y una defensa más organizada que no dio margen al equipo contrario. handbol-Marratxi-1El resultado final fue de un abultado 43-21 para el Club Handbol Marratxí consiguiendo 4 de 4 victorias estando invicto en la competición y aplicando la filosofía del partido a partido.

En ataque el jugador local Lucas destacó por sus goles desde el extremo derecho y el siempre eléctrico Fran Grueso con fintas y goles de preciosa definición. En defensa el pivot Pedro Samuel derrochó ganas en alguna acción que paraba los ataques del equipo rival.

Partido importante la proxima jornada

La próxima jornada nuestro equipo de Marratxí se juega gran parte de sus aspiraciones en liga en el campo del Eivissa, filial del equipo de primera nacional con un ambiente siempre difícil y un equipo muy trabajado. Seguro lo darán todo y parece que el equipo cada jornada se siente mejor.

Previo al partido, las jugadoras del equipo senior femenino, disputaron un amistoso con los cadetes del mismo Club Handbol Marratxí. La próxima semana inician su competición en la segunda división femenina, de la que seguro también nos darán alegrías.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>