Convenio de colaboración entre el Hospital Sant Joan de Déu y el Sispal Handbol Marratxí

septiembre 10, 2020
Convenio-Handbol-Marratxí-(5)a

 

El Hospital Sant Joan de Déu PalmaInca ha firmado un acuerdo de colaboración con el Sispal Handbol Marratxí para prestar los servicios de medicina del deporte a sus jugadores durante la temporada 2020-2021, a través de la unidad de Mallorca Sport Medicine.

La firma se ha realizado entre el Dr. Joan Carulla, director gerente del Hospital Sant Joan de Déu Palma – Inca, y Samuel Salvador, coordinador del Club Handbol Marratxí, también ha estado presente en la firma la coordinadora de la unidad Mallorca Sport Medicine, Patricia Puiggròs, y el jugador del Club Handbol Marratxí, Ángel Ruiz.
El objetivo de este convenio es sensibilizar de la importancia de las revisiones médicas para la práctica segura del deporte y transmitir la importancia de los hábitos de vida saludables asociados a la práctica deportiva.

Convenio-Handbol-Marratxí-(13)a


Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>