Baleares suma 156 positivos de coronavirus y una muerte entre usuarios de centros de ancianos

noviembre 8, 2020
hospital-enfermo

El impacto del coronavirus en Baleares este domingo es de 156 positivos, que elevan el total a 20.469. La cifra oficial de víctimas mortales sigue en 380, pero se suma un fallecimiento entre usuarios de centros de ancianos.

 

Salut confirma este domingo 8 de noviembre 156 contagios más de coronavirus, los que 139 se han detectado en Mallorca. La tasa de positividad desciende al 5,08 por ciento y el total de casos alcanza ya los 20.469.

La cifra de fallecidos se mantiene 380 con 183 víctimas mortales entre usuarios de centros de ancianos, lo que supone una más de las comunicadas el sábado.

La presión en las UCI baja con 47 personas en cuidados intensivos en Baleares con 40 en Mallorca.

El Servei de Salut atiende a 3.503 personas a causa del Covid-19. En los hospitales hay 218 personas ingresadas, diez más de las que había el sábado.

En las últimas 24 horas se ha dado el alta a 12 personas en los hospitales y 115 en Atención Primaria.

Se han realizado 3.069 nuevas pruebas PCR llegando ya a las 369.618.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>