Cuatro muertos y 193 contagios de coronavirus en Baleares

enero 25, 2021
son-espases-hospital

Baleares recorta la tasa de positividad y el número de contagios situándolos por debajo de los 200. No obstante, la cifra de fallecidos sigue en la misma y dramática tónica de los últimos días con cuatro fallecidos. Vuelve a subir la presión en las UCI.

Salut notifica este lunes 25 de enero cuatro nuevas muertes por coronavirus con lo que la cifra de víctimas mortales de la pandemia asciende a 557. Los contagios bajan significativamente, aunque también el número de PCR. Se han confirmado 193 contagios, son 241 menos. La tasa de positividad se drásticamente quedando en 4,45 por ciento. Se han realizado 4.337 pruebas PCR con un acumulado de 929.291.

El número de casos es ya de 49.626 con 10.809 personas atendidas por Salut.

La presión en las UCI aumenta nuevamente con 127. El número de personas ingresadas en los hospitales sube en 23 hasta las 476.

Las altas son diez personas en hospitales y 432 en Atención Primaria.

En Mallorca se han registrado 156 contagios. Hay 317 personas ingresadas en los hospitales.

En España hasta el momento se han notificado un total de 2.593.382 casos confirmados de COVID-19 y 56.208 fallecidos. La ocupación media nacional de las UCI solo por coronavirus es del 40 por ciento, según datos facilitados por el portavoz epidemiológico Fernando Simón.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>