- La Biblioteca de Es Pont d’Inca aumenta un 55,8% el número de préstamos
- Marratxí aprueba los presupuestos 2021 que contemplan destinar 5.100.000€ a temas sociales
- La plataforma ‘Marratxí lliure de joc d’apostes’ se opone a la apertura de una sala de juegos en la calle Cabana
- La nadadora marratxinera Paula Gayà establece un nuevo récord absoluto de Baleares
- AENA se compromete a plantear una nueva propuesta del parque fotovoltaico de Son Bonet
Ocho muertos y 518 contagios de coronavirus en Baleares

Baleares suma este miércoles ocho muertos más por coronavirus llegando a 571. Se notifican 518 contagios más. La presión en las UCI vuelve a crecer con 136 camas ocupadas.
Salut notifica este miércoles 27 de enero ocho nuevas muertes por coronavirus con lo que la cifra de víctimas mortales de la pandemia asciende a 571. Los contagios se reducen ligeramente, son 66 menos que el martes, con 518 pruebas positivas.
La tasa de positividad es del 9,08 por ciento. Se han hecho 5.704 nuevas pruebas PCR con un total de 942.978.
Baleares alcanza los 50.601 casos desde el inicio de la pandemia. Se reducen las personas atendidas por el Servei de Salut quedando en 10.696.
La presión en las UCI se agrava con el ingreso de una nueva persona. Hay 136 camas ocupadas en cuidados intensivos. El número de pacientes en los hospitales se reducen en 16 quedando en 428.
Los curados son 61 de personas ingresadas en hospitales y 675 en Atención Primaria.
En Mallorca se han registrado 252 contagios. Baja el número de pacientes en el hospital con 265 personas ingresadas. Baja la ocupación de UCI de 110 a109. Las personas atendidas por Primaria pasan de 6.102 a 5.871.