‘Crimen en el paraíso’ estrena su novena temporada este viernes en Atreseries

octubre 22, 2020
atreseries-crimen-en-el-paraiso

La novena temporada de la exitosa serie de intriga ‘Crimen en el paraíso’ se estrena este viernes, a las 22.40 horas, en Atreseries. Nuevos crímenes en la isla de Saint Marie y decisiones importantes para el protagonista. 

Una de las series más exitosas de Atreseries es ‘Crimen en el paraíso’ (Death in Paradise) estrena en abierto este viernes su novena temporada. La ficción producida por BBC y Red Planet Pictures y creada por Robert Thorogood llega con nuevos episodios en los que el detective Jack Mooney (Ardal O’Hanlon) investigará los crímenes en la isla de Saint Marie y, además, tendrá que tomar una importante decisión sobre su futuro…

Asimismo, a lo largo de las entregas, el equipo recibirá a otro inspector, Neville Parker (Ralf Little), un nuevo fichaje para las investigaciones. Además, las flechas de Cupido rondarán a más de un personaje. Por supuesto, todos deberán resolver los casos más complicados en esta nueva temporada de ‘Crimen en el paraíso’.

novena-temporada-crimen-en-el-paraiso

En el arranque de la temporada, ‘La Murder Le Diablé’, las celebraciones de Nochevieja se interrumpen cuando un hombre enmascarado apuñala a una mujer en su propia casa. Jack y el equipo deberán descubrir la identidad del asesino antes de que puedan atacar nuevamente.

Y en ‘Murder in Portrait’, el segundo episodio de estreno de la noche este viernes, Jack Mooney y el departamento de policía se someten a diversos desafíos cuando investigan el envenenamiento de una artista célebre en su estudio en circunstancias desconcertantes.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>