Crónica de los partidos jugados el pasado fin de semana por los equipos del CV Pòrtol

marzo 30, 2021
Logo-CV-Portol-NUEVO

 

Crónicas y fotos CV Pòrtol


 

1ª Balear Femenino

Buen partido del Can Pep Carns i Delicies CV Pòrtol

Después de un inicio de competición un tanto irregular con 2 derrotas en 3 partidos volvimos a la senda de buenas sensaciones este sábado en nuestro enfrentamiento contra el CV Esporles.

Se iniciaba el primer set con mucha igualdad en el marcador, jugábamos bien al K1, pero no aprovechábamos con determinación los K2 lo que nos llevaba a un toma y daca continuo. Se llegaba al final 17-19, pero una reacción del Esporles y unos fallos en recepción nuestro situaba el marcador 22-21 lo que nos obligaba a pedir tiempo muerto que nos dio pie a darle la vuelta al marcador. Final 23-25.

1ª-Balear-FemEl segundo Set pusimos una marcha más y lo iniciábamos con un parcial de 1-7 lo que nos dio tranquilidad en el juego. Aprovechábamos los K2 con determinación y los K1 eran efectivos. Final 15-25.

El 3er Set fue un calco al segundo, poco a poco nos fuimos despegando en el marcador con un juego serio y pocos fallos. Final 15-25.

Buen trabajo del equipo que necesitaba volver a coger buenas sensaciones.

Hacer mención a la pronta recuperación de la jugadora n.º 21 del Esporles que sufrió un percance en el partido y dar mucho ánimo a Laura ¡¡¡en nada estás otra vez pegando pelotazos!!!

¡Muchas Gracias a nuestro PÚBLICO que, como siempre, nos apoyó hasta el final!

¡Enhorabuena al CV Esporles por su buen juego y actitud!

2ª-Balear-MascSegunda Balear Masculino

Otro fin de semana que el EQS CV Pòrtol disfruta de una merecida victoria

Nuestro equipo de segunda masculino se enfrentó contra Son Ferrer en su campo ganando 3-1.

El primer set el EQS CV Pòrtol dominó el juego con soltura ganándolo 19-25, pero no pudo mantener ese nivel de juego y cayó por 25 -10 en el segundo set.

Varios cambios en la formación dieron frutos y se volvió a controlar el partido con un ataque imponente qué Son Ferrer no podía controlar, de esa manera los nuestros ganaron este tercer set por 9-25.

El cuarto y último set el Son Ferrer jugó mucho mejor e igualó nuestro nivel de juego, pero con varios cambios tácticos, pudimos sacar provecho de nuestro ataque y cerrar el partido con un 21-25.

Varios aspectos deben trabajar y mejorar el EQS CV Pòrtol para enfrentarse al desconocido equipo de Pollença.

El conjunto portolà ha notado la falta de rodaje por el confinamiento en los partidos de liga, pero con esfuerzo lograremos el objetivo de ganar la liga.

¡A seguir mejorando chicos!

2ª-Balear-FemSegunda Balear Femenino

Último partido de la liga

Este domingo, nuestras chicas de Restaurant es Cruce CV Pòrtol no han podido superar a un bien estructurado Rafal Vell con un tanteo de 1-3 (25-19, 10-25, 20-25, 14-25).

En el primer set, el equipo ha realizado un juego prácticamente perfecto, demostrando mucha seriedad en todos los aspectos técnicos y tácticos, así como una actitud muy positiva que nos ha llevado a hacernos con la primera manga con relativa comodidad.

Sin embargo, un descenso en cuanto a la precisión de la recepción durante el segundo periodo ha desubicado a las jugadoras, quienes no atacaban con contundencia y eso, sumado a un incremento en la motivación de las rivales, ha provocado que el resultado en el marcador no nos fuera favorable.

A pesar de que en los dos siguientes sets la recepción ha mejorado notablemente, nuestros saques eran más fáciles y cometíamos más errores en este aspecto. Las chicas no han terminado de encontrarse cómodas con las colocaciones y los ataques, por lo que terminábamos pasando muchos frees, oportunidades que el equipo visitante no ha dudado en aprovechar.

Este último partido nos deja un sabor agridulce, pues el resultado no refleja todo el trabajo realizado durante la temporada ni el buen juego que sabemos que pueden alcanzar nuestras chicas, así como lo han demostrado en muchos entrenamientos y en otros encuentros. Queremos felicitar a todas las jugadoras por la notable mejoría que han hecho, tanto individual como colectivamente, así como el esfuerzo personal que han realizado en estos momentos tan complicados para poder asistir al mayor número de entrenamientos posible.

¡Enhorabuena por esta temporada y a seguir trabajando de cara al año que viene!


 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>