martes 19 marzo 2024
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESCrónica semanal de los partidos disputados por las diferentes categorías del CV...

Crónica semanal de los partidos disputados por las diferentes categorías del CV Pòrtol

Aplastante superioridad de las chicas del CV Pòrtol de 1ª balear frente al CV Porto Cristo

Gran partido de las jugadoras del equipo portolà, la nueva jornada nos enfrentaba al colista de la clasificación, el CV Porto Cristo.  El partido empezó rápidamente con ventaja en el marcador, la agresividad en ataque y un juego rápido hizo que el CV Porto Cristo no lograra poder parar los ataques del equipo de Pòrtol.

Las acciones eran muy superiores al equipo visitante y entre ataques y bloqueos se llegó a un final de set con un claro 25-10.

1ª-Bal-FemEl segundo set se repitió la tónica, pese a los cambios el equipo no bajo el ritmo como en partidos anteriores y logró ganar el set por un claro 25-18.

El tercer set hubo nuevamente cambios y era tan grande la confianza que las jugadoras que menos minutos tienen jugados y la juvenil Laura hicieron que el tercer set acabará con un claro 25-15.

Destacar a Ana que lleva los dos últimos partidos jugados a un gran nivel, y en esta ocasión aun estuvo más resolutiva que en encuentros anteriores.

¡Felicitar a todas las jugadoras por su nueva victoria!

El Motorisa CV Pòrtol sigue con su racha, y consigue su séptima victoria consecutiva

Jornada 17 en primera balear masculino, Motorisa CV Pórtol se ha desplazado a Palma a jugar su penúltimo partido de la liga regular, esta vez contra El Rafal. A priori, los nuestros partían como favoritos pero en este deporte nada se puede dar por hecho.

Comenzaba el primer set con el equipo local muy motivado, defendiendo los ataques de Pórtol que no conseguía entrar en calor. Los del Rafal iban puntuando poco a poco pero continuamente y Motorisa parecía estar pensando más en la liga por el título que en este partido. Con el marcador 21-14 para los palmesanos comenzó la reacción, más por coraje y sacrificio que por juego pero eso es lo que tiene este equipo, calidad, fuerza y corazón. Un parcial de 0-8 se le daba la vuelta al marcador para acabar ganando el set 24-26.

1ª-Bal-Masc Una vez vista la reacción del set anterior parecía que el segundo sería más fácil y que los de Pórtol estarían en su nivel. El Rafal no se vino abajo y mantuvo la defensa bien colocada devolviendo muchos balones y ganando muchos puntos, sólo al llegar al final del parcial aceleraba nuestro equipo y volvía a llevarse un set con mucho más sufrimiento de lo previsto, 23-25.

En el tercer set, el equipo local se vino un poco abajo, ya no era capaz de retornar los ataques de Motorisa que sin llegar a hacer ese voleibol intenso con el que nos tiene acostumbrados a disfrutar, se hacía con el set por un claro 15-25 y séptimo partido consecutivo ganado. Rafal 0 Motorisa CV Pórtol 3.

Dar la enhorabuena a los jugadores de El Rafal que a pesar de la superioridad del rival nunca se vino abajo dando la cara en todo momento.

Próximo partido en Blanquerna el miércoles 20 a la 20.30 horas. ¡Os esperamos!

2-bal-mascDerrota del CV Pòrtol 2ª masculino en un partido muy igualado

El sábado el equipo de segunda masculino CV Pòrtol se enfrentó al juvenil de Sóller perdiendo 3-1 en su campo.

El partido fue muy parejo en la mayoría de sus sets hasta el punto 15, solo en un set hubo una gran diferencia para el Sóller que aprovechó los errores de recepción de nuestro equipo.

Los parciales fueron 25-17, 21-25, 25-8 y 25-21. El Pòrtol sufrió 2 bajas por lesión de sus principales atacantes que precipitó la balanza a favor del equipo local.

El ánimo de nuestro equipo no decayó en ningún momento, dándole guerra a los jóvenes locales y eso hizo que en varias ocasiones estemos por delante en el marcador.

Nuestro próximo encuentro será contra el Rafal Vell en su campo y estaremos a tope.

Inesperada derrota del equipo cadete femenino Automóviles Frau CV Pòrtol

Se jugaba ante el colista, el Sagrado Corazón, que en esta temporada no había conseguido la victoria, y la consiguió ganando a un Pòrtol desaparecido.

La baja de Andrea y María no parecía ser motivo de alarma para ganar una nueva jornada contra el colista. Pero la falta de ambición y de actitud de muchas jugadoras hizo que el equipo portolà sumase una derrota inesperada.

El primer set el equipo de Sagrado Corazón salió con mucha duda, pero los errores por parte del Pòrtol se sumaban con facilidad uno tras otro, hasta dejar un claro marcador de 25-16 para el Sagrado Corazón.

Cadet-Femení-AEl segundo set empezó con la misma dinámica, un desorden global en todas las líneas propiciaba errores para el equipo portolà, se seguía cometiendo los mismos errores, con un tanteo de 18-9, el equipo portolà pidió tiempo muerto, tras unos cambios tácticos y unos cambios en jugadoras, el equipo logró rebajar esa diferencia en el marcador, hasta acabar con un apretado 26-24.

El tercer set empezó con un juego más correcto que los otros sets, la recuperación de la línea de recepción y el pase a un 4-2 para no hacer tantos errores, dio su fruto y tras varias jugadas positivas el equipo logró controlar el set y ganarlo con cierta comodidad con un 25-20.

Después de la consecución del 3 set, el equipo parecía más animado, pero el Sagrado Corazón quería ganar el partido, tras un set más igualado que los anteriores se llegó al final de set con demasiados errores que evitaron la consecución del set y por tanto una nueva derrota del equipo portola.

Felicitar al Sagrado Corazón por su buen partido y esperar que el equipo portolà recuperé esa ambición de la que careció en este partido.

Diada-Costa-i-Llobera-Alaro1Diada de la escoleta CV Pòrtol Costa i Llobera en Alaró

El pasado domingo, 17 de febrero, la escoleta del Costa i Llobera CV Pòrtol participó a la fiesta de Alaró.
En el primer turno, Adriana, y Xavi lo pasaron muy bien con los juegos y circuitos que les tenían preparados las voluntarias del Consell. Cada vez vamos mejorando y realizamos un mejor trabajo gracias a la gran tarea de nuestra entrenadora Paula.
Al mismo tiempo la categoría benjamín arrancaba motores con la modalidad 3×3. Presentaremos tres equipos; uno de ellos formado por tres jugadores de iniciación.
Antonio, Carla, Llorenç, Noa. Entrenador: Carlos
Blanca, Laura, Martí. Entrenador: Xavi
Isham, Nuria, Pau. Entrenadora: Carme
Los tres equipos demostraron una gran actitud y un buen juego. Hay que destacar el buen servicio, ya que en general fue la mejor acción. Tenemos que seguir mejorando pero vamos por el buen camino. Enhorabuena a todas y a todos!!
El segundo y último turno lo protagonizaron dos equipos alevines:
Joan, Júlia, Karen, Paula. Entrenador: Xavi
Asier, Eli, Matías, Maya. Entrenadora: Carme
Aunque no jugamos como solemos entrenar, seguramente por los nervios, demostraron una gran actitud y realizaron buenas jugadas. Nos hace falta movernos algo más. Seguiremos entrenando con objeto de conseguir nuestro objetivo. Aun así, nos divertimos mucho. Muy buen trabajo muchachos.
Muchas gracias a todos los padres y madres por acompañarlos y animarlos. Sin vosotros no sería posible.

escoletaEscoleta Cide vs Portol

El lunes 18 de febrero el equipo Costa i Llobera Pòrtol D se desplazó hasta el colegio Cide para disputar el cuarto partido de la liga.
C&LL Pòrtol D: Asier, Júlia, Maria, Lucia, Maya. Nuestra jugadora Eli no pudo jugar por motivos de salud, la esperamos a tope para el próximo partido.
En el primer set el equipo estaba muy concentrado, realizando los tres toques y haciendo un gran servicio de mano baja sin prácticamente ningún error.
Al segundo set nos falló un poco la recepción pero seguimos concentrados y con muy buena actitud.
El tercero y último set a 15 puntos se jugó muy bien, aun así, tenemos que controlar los nervios y dejar de lado el marcador para poder disfrutar del juego.
El partido fue muy emocionante y ambos equipos desplegaron un gran juego.
Agradecer la animación de los padres y madres, amigos, amigas… Muchas gracias por vuestro apoyo!.
Resultado: Cide 2 – 1 Costa i Llobera Pòrtol

Inf-Fem-ACómoda victoria de las infantiles A en la pista del C.V San José

El partido se disputó a las 9:00 de la mañana en un ambiente muy frío, nuestras jugadoras sin realizar un gran juego realizaron un encuentro práctico y efectivo en el cual no tuvimos problemas inesperados y conseguimos una cómoda victoria dando participación a todas las jugadoras de la plantilla mostrando un buen nivel individual. Los parciales fueron de 11-25,11-25 y 18-25.

Esta victoria nos mantiene líderes en solitario de este difícil grupo I de categoría infantil en el cual la próxima jornada recibimos en nuestra pista al C. V Sagrado Corazón equipo situado en las primeras posiciones de la tabla, esperando realizar un buen partido.

¡Enhorabuena a las chicas por la victoria!

Pizzería Satrigo sorprende al Cide con un tremendo 3-2

Esta jornada, nuestras infantiles jugaban contra Cide Verde en casa, un equipo que en la primera vuelta nos derroto de manera muy reñida, y esta vez no iba a ser así. Para ello nuestras chicas sabían que no podía pasar lo de la semana pasada con el Madre Alberta.

Empezamos el partido en recepción, los saques de nuestro rival eran contundentes, pero conseguimos levantar los balones y acabar con un buen ataque. Nuestras chicas consiguieron ponerse a varios puntos del rival gracias a los saques seguros que realizaban. Pero nuestro rival nos pisaba los talones y los nervios empezaron a dominar nuestro juego, cediendo así el 1r set al rival con un 23-25.

Inf-Fem-BEl 2n set estábamos un poco decaídas por ver tan cerca la victoria del primer set, pero nuestros ánimos y los del público no bajaron y volvimos a la carga. Conseguimos ir por delante todo el tiempo del Cide, concretamente íbamos 10 puntos por delante de nuestro rival, todo gracias a una buena racha de saques y muy buena concentración en la defensa. Pedimos balones y los rematábamos, finalizando el set a favor nuestra con un 25-11.

Pòrtol 1- 1 Cide, Aquí aún faltaba mucho trabajo por hacer, pero nuestras jugadoras se confiaron, y eso se pudo ver en la indecisión de muchas bolas. Cide consiguió hacernos muchos saques seguidos, pero eso no nos desanimó, y fuimos pegados al rival durante todo el set. Los nervios de ver como habíamos dejado crecer al rival predominaban en nuestra pista y le dimos el 3 set al rival con un 17-25.

Cuarto set del encuentro, nuestras jugadoras sabían que tenían que entrar con todas las ganas desde el principio para llevarse este set. Empezamos con saques seguros, y con altas defensas adelantando poco a poco al rival. Llegamos a un punto que conseguimos hacer 9 saques seguidos poniendo con una gran ventaja sobre el rival. Gracias a nuestra continuidad de juego y a buscarle las cosquillas al Cide, logramos obtener el 4r set a 25-17.

Quito set, primer time break para la Pizzería SA TRIGO, los nervios de las jugadoras y la afición dominaban la pista, pero eso no desconcentro a nuestras jugadoras. Entramos en recepción, pero recuperamos el saque rápidamente y conseguimos mantener una buna dinámica, pero nuestro rival no nos dejaba respirar y íbamos con un marcador muy ajustado. Los nervios por ver el final de set tan cerca se notaron en algunos fallos, dejando el marcador 13-14. Nuestras jugadoras siguieron con la dinámica del partido, asegurando saque levantando la bola y acabando con un remate fondo, de esta manera y con todo el apoyo de la grada nos hicimos con el set 17-15 y así con el partido.

El equipo técnico quiere felicitar a todas las jugadoras por su papel en este partido y el magnífico trabajo que demostraron como equipo. Dar las gracias a todo el apoyo de la afición y mandamos mucha fuerza a todas las jugadoras que faltaron a este partido. Seguimos trabajando.

Gran partido de los juveniles frente al líder CV Sóller senior

Este domingo se disputó la penúltima jornada de la liga de 1ª Balear en la que se enfrentaban los juveniles de Pòrtol frente a los líderes de la categoría, los Seniors del CV Sóller, y el partido no defraudó.

Se iniciaba el 1er Set con un Sóller muy enchufado, acertado en defensa y contundente en ataque que nuestros juveniles no supieron contrarrestar, nos faltaba levantar bolas en defensa y la ansiedad nos hacía cometer errores y regalar puntos, de ahí el contundente 15-25 para los de Sóller.

juv-mascEn el 2º Set, cambio de jugadores, y muchos ánimos para afrontar el partido con una premisa, divertirnos compitiendo, a partir de ahí empezamos a ver el juego real de los nuestros, empezó a funcionar la recepción, el ataque y sobre todo la defensa, ya no les era tan fácil superarnos con un primer ataque, tendrían que sudar para ganarnos, el marcador se mantuvo igualado todo el set, al final la veteranía tiene sus ventajas y nos ganaban un buen set realizado por el Pastisseria Garau CV Pòrtol Juvenil. 22-25.

En el 3er set los nuestros seguían con un buen juego, no le perdieron la cara al partido y nos olvidamos del marcador, seguíamos con nuestro objetivo, divertirnos compitiendo, el set fue tan diputado o más que el anterior, con buenos saques que impedían una respuesta contundente por parte de los sollerics, buenas defensas que nos daban opción al contraataque, en definitiva, un set que nos divertimos mucho y con la recompensa de la victoria. 27-25.

Iniciábamos el 4º Set con 1 Set a 2 en el marcador y los jóvenes querían más, seguían muy enchufados y poniéndoles las cosas difíciles al Líder de la Liga, era un toma y daca constante, con el tanteo ajustado durante todo el Set, se llegaba al 21-22, que nos obligaba a pedir tiempo, pero unos pequeños fallos no nos dieron opción de volver a entrar en el set. Final 21-25.

Dar la enhorabuena a los Juveniles por el partido realizado, no perdiéndole la cara en ningún momento y creo que el objetivo de diversión y competición se consiguió, tanto los jugadores que estaban en pista como los que animaban desde el banquillo. ¡Así da gusto!

¡¡¡Enhorabuena por la victoria al CV Soller!!!

¡Y no me cansaré de dar las GRACIAS! Al  pedazo de AFICION que tenemos, que siempre están a nuestro lado en los buenos y sobretodo en los malos momentos. ¡MUCHAS GRACIAS!
                                                                                   

                                                                                              Crónicas y fotos: Club Voleibol Pòrtol

 

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su nombre aquí
Por favor ingrese su comentario!

MEDIOS DIGITALES DE BALEARES, S.L.es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa de que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fines y legitimación del tratamiento: mantener una relación comercial (por interés legítimo del responsable, art. 6.1.f GDPR) y el envío de comunicaciones de productos o servicios (por consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR).

Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al usuario: derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: editor@diariodemarratxi.com.

spot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios