Crónicas de los partidos del CV Pòrtol infantil femenino y juvenil masculino

enero 15, 2019
Inf-Fem-A

Iniciábamos el año cerrando la primera vuelta en la difícil pista del C.V Sóller A, club que esta dominando el vóley base balear estas últimas temporadas realizando un gran trabajo de formación en todos sus equipos con resultados a nivel nacional realmente espectaculares.

Comenzamos el partido para decidir quién era el mejor equipo en esta primera vuelta y sumando la dificultad de jugar en la pista de Sóller donde estas últimas temporadas sus equipos femeninos llevan sufriendo muy pocas derrotas, esto peso bastante en los comienzos del primer set con muchos nervios en jugadoras importantes de nuestra plantilla, que nos llevó a perder de forma clara por 25-17.

Iniciamos el segundo set con 3 cambios con respecto al equipo del primer set, que nos aseguró un mayor control en recepción y defensa restando los errores y dando tranquilidad a nuestras jóvenes jugadoras ganando el set por un cómodo 19-25.

Inf-Fem-A2En el tercer set el equipo local nos puso las cosas muy fáciles cometiendo muchos errores en el saque y dándonos una cómoda ventaja hasta el final del mismo por 17-25.

Iniciábamos el cuarto set con demasiada relajación y un buen saque del equipo local que nos puso en el marcador con un 7-0 de desventaja, pero supimos reaccionar y con un juego práctico bajando el número de errores conseguimos cerrar el set y partido por un 22-25.

Nos llevamos una victoria muy importante que nos sitúa lideres con 2 victorias de diferencia con nuestros perseguidores, que nos permite soñar en una temporada de muchas alegrías.

El próximo partido nos desplazamos a la difícil pista del C.V Manacor donde esperamos realizar un buen partido.

Es Cruce CV Pòrtol no pudo con el buen juego de los juveniles del Sóller

El domingo el equipo de segunda Es cruce-CV Pòrtol no pudo hacer mucho para ganar ante el buen juego y la juventud de los juveniles de Sóller. El equipo visitante se presentó con varios de sus mejores jugadores de gran nivel y superó al equipo de Pòrtol en tres cómodos sets 16-25,13-25 y 16-25.

El pasado domingo se jugó en el Pabellón Blanquerna un partido muy emocionante que enfrentó a los Pastisseria Garau CV Pòrtol juvenil y el Motorisa CV Pòrtol senior.

Saludo inicial y los dos equipos se ponían el mono de trabajo y no habría más contemplaciones en todo el partido. Empezaba el primer set, con un juego de mucho respeto entre los dos equipos. Con tanteos ajustados y con algunos fallos tontos, pero duró poco porque los dos equipos empezaron a funcionar, se aumentaba la intensidad en el juego y fue a partir del punto 17 que los jóvenes se distanciaban varios puntos, los veteranos apretaron pero los “portolans joves” apretaron los dientes y consiguieron mantener esa diferencia. Final 25-20.

En el 2º Set, y con el amor propio tocado, los Senior del Motorisa pusieron una marcha más, y no es que los juveniles lo hiciesen mal, pero los ataques del Senior eran más contundentes y con voley-portolpocas opciones de devolver la bola por parte de los jóvenes. Una serie de errores en el principio de set por parte del Pastisseria Garau CV Portol hizo que se saliesen del partido y el equipo mayor puso tierra de por medio. Contundente 14-25.

Inicio del 3er set, los juveniles entraban de nuevo en el partido y no se amilanaban con los ataques de los Senior, muy concentrados en todos los aspectos de juego. El equipo de veteranos seguía a un ritmo constante lo que les hace peligrosos porque cualquier despiste te cuesta el Set y así ocurrió, dos puntos tontos y 22-25. Hay que decir que el equipo juvenil hizo un gran set y le plantó cara en todo momento al equipo de mayores!

¡¡¡Empezaba el 4º Set y que 4º SET!!! La premisa de los juveniles era “vamos a divertirnos” y vaya si nos divertimos todos!!!! Jóvenes y Mayores!!!!! Fue un set ESPECTACULAR!! Puntos intensos y eternos!! Ataques buenísimos de ambos equipos, bloqueos espectaculares!!!!! Defensas imposibles!!!! Igualados hasta el final, el equipo Mayor disponía de dos puntos de partido pero los juveniles se lo querían seguir pasando bien y los igualaron 24-24, los siguientes puntos fueron de infarto!!! Bolas de partido para los “viejos”, bolas de Set para los chavalines, y la alegría se desató cuando los juveniles metieron el punto 31!!!!! Final 31-29.

2-2 y el último y definitivo set se presentaba muy interesante!!!!

Los Mayores empezaban más concentrados, es lo que da la veteranía, y los juveniles no entraban en el set, de ahí el cambio de campo con tanteo 8-3 pero los jóvenes tenían que decir su última palabra y apretaron a final de set, pero no fue suficiente, los fallos iniciales se pagan contra equipos de esta categoría. 12-15 y partido para los Senior.

Lo mejor de toda la jornada de ayer fue ver a dos equipos de CHAVALES Y VETERANOS, COMPAÑEROS Y AMIGOS divirtiéndose y compitiendo de tú a tú en un magnifico partido donde se demostró la esencia de este CLUB VOLEY PORTOL. ¡¡¡ENHORABUENA!!!

Por último queremos dar todo nuestro apoyo a Pablo Cuencas que sufrió una lesión en el calentamiento del partido la cual lo dejará fuera de las pistas durante aproximadamente un mes. ¡Animo Pablito!

 Crónicas y fotos: Club Voleibol Pòrtol

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>