Crónicas de los partidos disputados por las diferentes categorías del Club Voleibol Pòrtol

octubre 28, 2020
Logotipo del Club de Voley Pòrtol

 

 

Crónicas y fotos Club Voleibol Pòrtol


 

2ª Balear femenino Restaurant Es Cruce

Nuestras chicas Restaurant Es Cruce caen delante del CV Algaida

El sábado por la tarde se disputó el partido de vuelta contra Algaida con un resultado negativo para nuestro equipo de 3-1 (25-17, 25-23, 19-25, 25-23).

El primer set se caracterizó por una floja recepción por parte nuestra y un peor saque, lo que posibilitaba ataques fáciles y contundentes por parte del rival. La nota más positiva fue que la estrategia en defensa planteada para este encuentro daba buenos resultados, a pesar de que el resto de las facetas del juego no los acompañaban.

En el segundo set las rivales se relajaron un poco y esto, sumado a una mejora en nuestro saque, provocó que cogiésemos una ventaja considerable en el marcador. No obstante, nuestro equipo no supo acabar el set, permitiendo que las de Algaida se motivaran y consiguieran llevarse la victoria de ese juego.

2-balear-femEn el tercer set se hizo un cambio táctico que, juntamente con la aparición de la líbero Mariam, produjo una importante mejora en nuestra recepción. Además, el equipo se motivó ligeramente y atacó con más decisión, logrando llevarse el set.

En el último periodo volvieron los fantasmas en el saque y la recepción, registrándose los peores porcentajes del partido. Esto, unido a un buen juego por parte del rival, terminó con la justa victoria para las locales.

A pesar del mal juego realizado, sobre todo en la actitud de jugar a no perder y frente al juego ganador del rival, los parciales fueron bastante ajustados, lo que significa que el nuestro es un equipo con un gran potencial. Solamente debe creer en sus posibilidades, confiar en el conjunto e ir a por todas.

Agradecemos el apoyo recibido por parte de la afición, que se desplazó hasta Algaida. Esperamos que puedan acompañarnos en próximos encuentros, siempre que los protocolos lo permitan.

Nos vemos dentro de dos semanas, el sábado por la tarde, en Valldemossa. Ánimo y a seguir trabajando, que nos espera un gran futuro.

1ª Balear Femenino Ca’n Pep Carns i Delicies

Ca’n Pep Carns i Delicies se estrena con la primera victoria de la liga

Este sábado nuestro equipo, Ca’n Pep Carns i Delicies CV Pòrtol, se enfrentaba al CV Porto Cristo con ganas de empezar a ganar puntos.

1ª-Balear-FemSe iniciaba el 1er Set con las portolanes muy enchufadas sin dar opción al equipo de Portocristo a realizar su juego, una racha de buenos saques por parte portolana y fallos en recepción y defensa por parte del equipo contrario, nos hacían distanciarnos en el marcador y jugar un set tranquilo. Final 1er set 25-11

En el 2º Set las chicas del CV Porto Cristo entraron un poco más en el partido y empezaron a sacar mejor y el CV Pòrtol entró en un poco de relajación que hacía que el equipo visitante se distanciara 3-4 puntos, tiempo muerto, ajuste de posiciones y empezamos a acercarnos en el marcador y a superar al CV Porto Cristo, finalizábamos el set 25-17.

El 3er Set fue más competido y con mucha igualdad en el marcador, fue un toma y daca de un equipo y otro hasta el punto 21 que las portolanes pudieron distanciarse 3 puntos que a la postre sería definitivo. Final 25-22.

Partido serio del equipo Ca’n Pep Carns i Delicies CV Pòrtol. Hay que seguir trabajando.

¡Enhorabuena al CV Porto Cristo por su buen juego y actitud!

Próximo partido día 31 de octubre en Pabellón Blanquerna contra CV Artà.

1ª Balear Masculíno Automóviles Frau

Primera victoria de Automóviles Frau contra el CV Bunyola

Debut en casa del equipo de la 1ª Balear Masculino, que recibía a un reforzado CV Bunyola. Ambos equipos empezaron perdiendo la semana anterior y querían dar una buena imagen y ganar confianza.

1ª-Bal-MascDesde el inicio, se pudo apreciar que los dos equipos optaban por el ataque potente más que por la defensa. Los primeros puntos fueron para los receptores que finalizaban sus jugadas con duros remates. Bunyola rompió la igualdad a mediados de set y se fue en el marcador, los de Pòrtol no conseguían parar a sus rivales, todo hacía pensar que los visitantes se harían con el primer parcial, el marcador 17-23 lo presagiaba. Una racha de saques de nuestro central Maikel nos llevó a un increíble 24-23 para finalizar la primera manga 26-24 para los nuestros.

En el segundo set, FRAU AUTOMOVILES CV PÒRTOL siguió con el mismo ritmo, la recepción funcionaba y el ataque era contundente, los visitantes fueron cediendo poco a poco sin dar signos de poder seguir el ritmo impuesto por los nuestros. 25-21 para Pòrtol.

El tercer set fue igual que el segundo, el saque visitante no hacía daño y los nuestros dominaban tanto el ataque como la defensa, minutos para todos los jugadores que mantuvieron el ritmo y la intensidad para llevarse el set y el partido, 25-20 y un 3-0 que nos hace ganar en confianza.

¡¡¡Próximo partido en Ibiza, el domingo día 1 de noviembre, contra CV Eivissa. AMUNT PÒRTOL!!!

Juvenil-Fem-AJuvenil Femenino A Montero Telemática

Montero Telemática realiza un gran partido en casa del Cide

El pasado domingo 25, a las 10 h se disputó el partido de nuestras juveniles A Montero Telemática contra el Cide. Fue un partido muy igualado, pero desgraciadamente nuestras jugadoras fueron derrotadas en el tie-break con un marcador final de 2-3.

Nuestras juveniles empezaron muy animadas y motivadas cosa que les hizo ganar el primer set con una puntuación de 25-20. En los dos siguientes sets el ánimo de nuestras jugadoras fue cambiando y se perdieron con una puntuación de 20-25 y 16-25, pero en el que iba a ser el set definitivo de nuestras contrincantes las chicas no se dieron por vencidas y jugando con más ganas que nunca ganaron el set con una puntuación de 25-13. Finalmente, en el tie-break nuestras jugadoras perdieron 11-15 por cometer algunos errores.

Fue un gran partido para nuestras juveniles Montero Telemática, hubo muy buenas recepciones y defensas, solo faltó apretar un poco más en el ataque para poder derrotarlas. Pero esto no acaba aquí, en el siguiente partido, nuestras juveniles lo darán todo en la pista para poder hacerle frente.

¡A seguir trabajando!

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>