Crónicas de los partidos jugados el fin de semana por los equipos del CV Pòrtol

noviembre 12, 2020
Logo-CV-Portol

 

Juvenil Masculino Ícaro CV Pòrtol vs Urbia Palma

Nuestros chicos del Ícaro se enfrentaban este domingo contra el Urbia Palma. Partido importante para medirse con un rival de competencias similares. Los jugadores dirigidos por Hatim empezaron el partido como una autentica apisonadora. Mucha calidad en recepción, así como una buena distribución permitían a los portolans liderar el marcador hasta con una diferencia de 6 puntos. Cerraron el primer set con un 19-25 en el marcador.

El segundo set empezó con la misma armonía con la que termino el 1r set. La contundencia de nuestros ataques por las puntas y la buena lectura en bloqueo permitían frenar a un Urbia que poco pudo hacer para remontar el set. Con una diferencia similar a la del 1r set, nuestros chicos Ícaro lo cerraron con un 18-25 en el marcador.

En ese punto del partido se modificó por parte del Urbia la dirección del equipo. Dicho cambio modificó la dinámica del partido. La falta de posición en bloqueo dificultaba nuestra defensa, la calidad en recepción también perdió estabilidad, lo que nos llevó a perder el 3r set con un 15-25 en el marcador.

El cuarto set fue muy similar al tercero. El equipo no lograba mantener el saque y con dificultades para resolver el K1. Nuestros chicos no pudieron remontar el mismo perdiendo por 19-25.

Llegamos al 5º set con la última bala para llevarnos el partido. Las ganas y la competitividad de nuestros chicos se apreciaban en la pista. Volvieron al partido con las mismas ganas que en los dos primeros sets. Demostrando el gran grupo que son y la calidad que tienen como jugadores. Nos dejaron disfrutar con su juego y hasta llegaron a ponerse por delante del marcador con un 11 a 10. Finalmente, el conjunto palmesano se llevó la victoria por 12 a 15.

Todo y la derrota muy contentos con el resultado y orgullosos de nuestros chicos, nos quedamos con los detalles a mejorar para seguir trabajando. Hemos demostrado tener la calidad y la contundencia para liderar esta liga.

¡Enhorabuena a todo el equipo!

1ª-Bal-MascEL 1ª balear masculina Frau Automóviles recibió al Muro

Partido de la quinta jornada que enfrentaba, en Blanquerna, a nuestro equipo de 1ª balear masculino contra un jovencísimo CV Muro.

En el inicio de partido los portolans no encontraban su juego y los de Muro iban metiendo ventaja en el marcador hasta llegar a un 7 – 11. Costó mucho ir metiéndose en el set, pero poco a poco se va tomando el mando e imponiendo la mayor calidad del equipo de Pòrtol. Al final, 25-22.

Los dos sets siguientes fueron de dominio de FRAU AUTOMOVILES CV PÒRTOL, aunque sin llegar a hacer un juego fluido ni en defensa ni en ataque, 25-17 y 26-24, un 3-0 que nos da tres puntos más.

No fue el mejor partido, pero se consiguió el objetivo, aunque con más pena que gloria.

La próxima semana, jornada de descanso que servirá para seguir trabajando y mejorando.

Dar la enhorabuena a nuestros rivales por la lucha, el coraje y la buena conducta demostrada.

Força CV Pòrtol

Juvenil-A-Montero-TeleJuvenil Montero Telemática no puede superar al CV Sóller

El pasado viernes 5 a mas 20 h se disputó el partido de nuestras juveniles A Montero Telemática contra el Sóller. Por desgracia nuestras jugadoras perdieron el partido quedando 0-3.

Nuestras jugadoras empezaron motivadas y con energía el primer set, logrando buenas recepciones y grandes remates, acabando el set en un 23-25.

En el segundo set el animo de nuestras jugadoras fue disminuyendo a medida que el partido avanzaba provocando que el segundo set acabe 19-25 y el tercero nuestras juveniles se han desanimado y perdieron el último set en 13-25.

Nuestras juveniles se esforzaron mucho en este partido. Hubo muy buenas defensas, colocaciones y ataques, lo único que faltó fue más actitud. Pero nuestras jugadoras no se van a rendir, el viernes 13h a las 20h van a volver a jugar contra el Sóller y darán todo en la pista para ganar el partido.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>