Crónicas de los partidos jugados el fin de semana por los equipos del CV Pòrtol

noviembre 19, 2020
Logo-CV-Portol

 

Crónica y fotos CV Pòrtol


 

2ª Balear Femenina vs Valldemossa

Segunda victoria consecutiva

Este domingo, nuestras chicas de segunda balear femenina han conseguido la victoria en casa ante Valldemossa con un claro 3-0 (25-8, 25-21, 25-20).

En el primer set se ha logrado una cómoda ventaja gracias a la precisión y dificultad en el saque, una buena recepción y un ataque efectivo.

El segundo parcial lo han disputado jugadoras que no habían participado en el primero y, a pesar de que había un poco de desorden en el equipo, las chicas han logrado imponerse en el momento más crítico del set, obteniendo así la victoria.

2ª-Balear-FemManteniendo al mismo equipo que el juego anterior, el último set se ha caracterizado por una bajada de precisión en la recepción, así como una ligera falta de compenetración entre las nuestras. No obstante, y como había ocurrido antes, las jugadoras han sabido mantener una actitud templada y no dejarse llevar por los nervios, hecho que ha propiciado lograr ganar el set y, consecuentemente, el partido.

Cabe destacar la actuación de Joana, que ha debutado en este partido, sorprendiendo gratamente por su seguridad dentro de la pista y su constancia en el juego.

Nos vemos dentro de 15 días, el domingo 29 en casa a las 12, en el que promete ser un apasionante partido contra Son Ferrer. ¡Enhorabuena chicas, a seguir trabajando.

2ª Balear Masculino vs Vilafranca

El equipo de segunda superó al CV Vilafranca en un contundente 0-3 en su campo

Los de Pòrtol comenzaron el partido con algunos errores de colocación, pero rápidamente lograron superarlo. Durante todo el partido nuestro equipo trabajo mucho mejor en K1, y esto provocó que el equipo de Villafranca no pudiera controlar el ataque del EQS CV PÒRTOL, también fue superior cerrando puntos decisivos en el K2 ampliando su diferencia de puntos con el equipo rival.

2ª-bal-MascEl EQS CV PÒRTOL ha mejorado en todos sus aspectos de juego debido al trabajo y constancia en los entrenos, esto deja buen sabor de boca al cerrar con victoria los partidos de segunda.

El primer set, y más parejo, se lo quedo eh EQS CV PÒRTOL por 20 – 25. El segundo set, y con cambios en la alineación, sin bajar el nivel de juego terminó 15-25. Finalmente, el tercer set cayó de nuestra parte con un contundente 12-25.

Próximo partido EQS Club voleibol PÒRTOL visita al equipo de son Ferrer.

¡A por todas GUERREROS!

Artà vs Legal Steps cadet masculí

Legal Steps CV Pòrtol gana en un quinto set un partido muy disputado

Este sábado nuestro equipo Legal Steps CV Pòrtol, se desplazaba hasta Artà, en un partido que resultaría ser muy vistoso y emocionante.

Se iniciaba el 1er set donde hemos dominado desde el primer punto hasta el último. Con una recepción muy buena y muy acertados a la hora de hacer el punto, nos hemos llevado el primer parcial por 17-25.

Cadet-MasculiEn el segundo set hemos dado entrada a gente del banquillo, en un set donde no hemos estado acertados en el saque, se ha bajado un punto la recepción y con ellos imprecisiones a la hora de atacar 25-21

Ya en el tercer set y con un 1-1 en el marcador, hemos seguido dando entrada a otros jugadores. Se iniciaba con igualdad en el marcador 13-15 para el equipo de Pòrtol. A partir de ese momento el acertado saque del equipo local ponía en apuros nuestras recepciones. Poniendo el 23-16 en el marcador finalmente por acciones defensivas de mucho éxito y un buen saque cerrábamos el set en contra por un ajustado 25-22.

Ya en el 4 set y corrigiendo los errores más notables del último, iniciábamos con un 2-13 un juego muy serio con muy buenas acciones en defensa e impecables en ataque. Una pequeña desconexión en el tramo final del set, hacía que la recepción fuera neutra o negativa, pero tras un tiempo técnico poníamos el marcador final 14-25.

Ya en el decisivo quinto set, cada equipo ganaba su K1 siendo un set muy serio y disputado. Ya con 10-10 en el marcador 3 acciones defensivas y una acertada ofensiva nos hacía despegarnos en el marcador colocando el 12-15 de final de partido.

Victoria muy trabajada y dar la enhorabuena al Club Voleibol Artà por estos dos partidazos. ¡¡A seguir trabajando!!

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>