Crónicas de los partidos jugados el pasado fin de semana por los equipos del CV Pòrtol

diciembre 10, 2020
Logo-CV-Portol-NUEVO

 

Crónicas y fotos CV Pòrtol


 

1ª Balear Femení: Gran partido del Can Pep Carns i Delicies CV Pòrtol contra el líder

Este pasado sábado, 5 de diciembre, nuestro equipo, Can Pep Carns i Delicies CV Pòrtol, se desplazaba a la pista del Líder de la categoría el CV Son Ferrer y el partido no defraudó.

Empezaba el 1er Set con las portolanas concentradas en el juego lo que nos permitía distanciarnos 4 puntos en el marcador aunque la reacción del equipo de Son Ferrer no se hizo esperar e igualó la contienda incluso poniéndose por delante en el marcador, se llegaba al 20-19 y una serie de aciertos en saque del equipo portolà y falta de frescura en el ataque de son Ferrer nos ponía por delante 0-1. Final 21-25.

1ª-Bal-FemeníEl 2º Set empezamos con la igualdad en el marcador y en juego, ninguno de los dos equipos daba el brazo a torcer y así fue hasta el final, que podía haber ganado cualquiera, aunque finalmente nos llevaríamos el set por pequeños detalles. 24-26.

¡En el 3er Set el CV Son Ferrer no se daba por vencido ni mucho menos y salió a por todas! Pero el Can Pep Carns i Delicies CV Pòrtol supo jugar sus cartas, set muy igualado hasta el punto 20 en el que gracias a una serie de saques que no daban comodidad al ataque de Son Ferrer nos permitía distanciarnos 3 puntos que serían definitivos. 21-25 Final.

Muy Buen Partido y muy buena actitud del Can Pep Carns i Delicies CV Pòrtol. ¡Buen Trabajo Chicas! ¡Agradecer a nuestro público que se desplazó al pabellón que no paró de animarnos en este partido tan difícil!

¡Enhorabuena al CV Son Ferrer por su buen juego y actitud!

Próximo Partido el 12 de diciembre en casa contra CV Eivissa.

2ª Balear Femení: Derrota de nuestras chicas Restaurante Es Cruce frente al CV Son Ferrer

El pasado sábado las chicas de Restaurant es Cruce CV Pòrtol no podían alcanzar la victoria en casa del CV Son Ferrer, con un tanto de 3-1 a favor del equipo local (25-14, 25-19, 25-27, 25-22).

2ª-Bal-FemLos cuatro sets se desarrollaron de manera muy similar, con un Son Ferrer muy seguro en el campo, bien organizado y ejecutando todos los aspectos del juego de manera muy efectiva. Sin embargo, nuestras chicas no parecían terminar de sentirse cómodas en la pista, luciendo un juego más desordenado y menos contundente en comparación con lo que nos tienen acostumbrados.

A pesar de que el porcentaje de saque y recepción, sobre todo de esta última, fue in crescendo a lo largo del partido, la falta de precisión en las colocaciones y, por ende, de contundencia en el ataque, le otorgaron la victoria al conjunto local. Además, una mala ejecución del sistema defensivo favoreció el resultado del partido.

No obstante, se sigue viendo una progresión y mejora en el juego del equipo, sobre todo en cuanto a motivación se refiere; lo que nos llevará, sin duda, a alcanzar el objetivo propuesto para esta primera etapa de la competición.

Agradecemos el apoyo de la afición, que se desplazó hasta Son Ferrer para animar a nuestras chicas. ¡Ánimo a todas y a seguir trabajando como hasta ahora!

Nos vemos en la siguiente jornada, que será como equipo local contra el Rafal Vell el domingo 20 a las 12h.

2ª-Bal-Masc2ª Balear Masculí: Eléctrica EQS se anota una nueva victoria

Nueva victoria del EQS CV Pòrtol frente al Son Ferrer por 3 a 0, que lo mantiene en lo más alto de la clasificación

No fue el partido más bonito, ni tampoco el más trabajado por el EQS CV Pòrtol, pero el resultado ha vuelto a ser un rotundo 3 a 0. Triunfo incontestable de nuestro equipo de 2ª balear en su segundo encuentro frente al Son Ferrer, nuevamente por 3 set a 0.

Pese a la gran cantidad de bajas que sufrió el conjunto local, jugando el Pòrtol con tan solo un reserva, y cuajar un partido discreto en ataque, los rojinegros no tuvieron problemas para deshacerse del equipo “calvianer”, que por segundo fin de semana consecutivo se mostró muy dubitativo en la recepción y con poca precisión en ataque. En poco más de hora y cuarto, EQS CV Pòrtol se embolsó su cuarta victoria consecutiva, la tercera por 3 sets a 0, consolidándose como líder de su categoría.

La próxima semana, el polideportivo de Blanquerna acogerá el primero de los dos partidos frente al Pollença, que supondrá el último partido del año para el equipo.


 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>