sábado 20 abril 2024
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESCrónicas de los partidos jugados por los equipos del CV Pòrtol

Crónicas de los partidos jugados por los equipos del CV Pòrtol

Victoria por 3 a 0 del CV Pòrtol de 1ª femenino

Llegamos a la recta final de la temporada y en esta nueva jornada, el equipo portolà ha ganado nuevamente un partido por un tanteo final de 3 a 0. Después de un inicio arrollador, el equipo de Pòrtol lograba ventaja en el marcador, la buena línea de recepción y los ataques del equipo, dejaban al joven equipo de Sant Josep muy lejos del triunfo.

Las acciones se repetían, el equipo de Pòrtol llevaba la iniciativa en ataque y eso le permitió jugar tranquilo y convertir las acciones en positivo y eso servía para poner más diferencias en el marcador.

1ª-Bal-FemEn el segundo set, hubo entrada de nuevas jugadoras, estos cambios hicieron que se cometiesen errores no forzados, y que dieron más igualdad al marcador. Aunque el equipo portolà desde el inicio cogió una ventaja suficiente para ir jugando el set con esa ventaja inicial y la comodidad que eso conlleva, al final los dos equipos querían la victoria que acabo con la ventaja inicial de 3 puntos para acabar el set con un 25-22.

El tercer set se volvió a realizar unos cambios que conllevan una serie de errores, que ayuda al equipo visitante de Sant Josep para estar cerca del marcador y así intentar lograr la victoria. El juego en este set fue más igualado, la diferencia de inicio hizo que se llegase a final de set igualado y punto tras punto se logró finalizar el set y el partido por un apretado 26-24.

Felicitar al Sant Josep que no bajo los brazos en ninguna fase del partido.

Próximo partido contra el Manacor del que si necesitaremos evitar muchos de los errores no forzados que se cometen.

Gran fin de semana con sabor a triunfo del SM2 Tecnologias CV Portol

Un fin de semana muy emocionante para las jugadoras de SM2 Tecnologias CV Portol, las cuales se enfrentaban; el sábado a las quintas y el domingo a las primeras de la clasificación en la categoría de segunda balear femenino.

El sábado las portolanas se desplazaron hacía Vilafranca con mucha motivación y ganas de hacer lo mejor posible para obtener mayor experiencia y seguir luchando y ¡vaya que lucharon! Primer set ganaron las portolanas 25-20, el segundo set se lo llevo la Vilafranca 25-10, el tercer  set el equipo visitante 25-20. El cuarto set se lo llevó el equipo de casa 25-22, los equipos definieron el partido con un quinto set de infarto: jugadas, estrategias ,fallos, errores ,nervios de ambos equipos pero supieron dar espectáculo, la victoria  se las llevaron las  portolanas  con un 19-17.

volei-1Domingo continuaron en la misma línea, enfrentándose al equipo de Artà que va primero en la clasificación, son chicas con experiencia el cual lo reflejaron en la pista pero las portolanas no se dejaron y pusieron todo su potencial técnico y táctico para poder jugar cuatro set y así plantaron cara 25-7/25-18/26-24/25-19, se llevó la victoria Artà en el quinto set 15-10 por su valida experiencia y contundentes remates que supieron defender las portolanas.

Los resultados dieron un buen sabor de boca a la entrenadora que está orgullosa de sus chicas porque van mejorando y poco a poco van disfrutando más de este lindo deporte.

Agradeciendo también al público que se desplazó a Vilafranca y al pabellón de Blanquerna para animarnos y gracias a las jugadoras por transmitirnos esa alegría y ánimo de superación.

Automóviles Frau no logra superar al líder CV Sóller

Mal partido el disputado en esta jornada por el equipo Frau Automóviles CV Pòrtol ante el líder, el CV Sóller A. Se presentaba el equipo portolà a la cancha del Sóller sabiendo de la dificultad de jugar en casa del líder y encima con el único equipo invicto en la categoría. El equipo portolà tenía que estar convencido de intentar dar la sorpresa, y sobre todo tenía que tener ambición y jugar todas las acciones con muy pocos errores, ya que el equipo de Sóller tiene bien mecanizado todo el juego y comete muy pocos errores.

Cad-FemEn el primer set se cometían errores tras errores, que no permitían nunca poder jugar contra el Sóller de tú a tú, desde el inicio el equipo de Sóller tenía demasiada ventaja en el marcador para poder jugar con mucha comodidad y el equipo portolà no paraba de cometer errores no forzados, y ni siquiera conseguía atacar los balones y si se conseguía, los balones eran demasiado fáciles para puntuar, ante un equipo que estaba muy bien colocado en todas las acciones. El set acabo con un claro 25-11.

El segundo set ha sido muy similar al primero, con un 7-0 en el marcador el equipo portolà no lograba crear peligro en sus acciones, aparte de cometer errores básicos, por lo que el set acabo con un claro 25-15 para el Sóller.

El último set, el equipo gracias a los cambios mejoro en recepción y dio la posibilidad de tener algo más de ataque, y así se disputo un set algo más igualado, aunque el equipo de Sóller no corría peligro para llevarse el partido.

Felicitar al Sóller por su gran temporada y reconocer el alto nivel competitivo que tiene con todas sus jugadoras.

Pizzería SATRIGO no se rinde ante CV Alcudia

Esta jornada se jugó el último partido de liga de nuestras infantiles, contra un rival del mismo calibre que nosotras, CV Alcudia. Ambos equipos lo demostraron todo en este partido y se ve reflejado en los sets, acabo el encuentro con un 1-3 para Alcudia.

Empezamos el partido en recepción, nuestros nervios dominaban el juego y nos costaba mucho alcanzar al rival. La falta de comunicación impedía que levantáramos los balones. Aun así, no les pusimos las cosas fáciles a nuestros rivales y acabamos el set con un 19-25.

Inf-Fem-BEn el segundo set, gracias a nuestros saques conseguimos empezar con una buena ventaja, pero nuestros nervios seguían dominando el partido y el juego. Conseguíamos levantar bolas y dárselos al rival con un buen ataque, pero Alcudia mostraba su veteranía con una buena defensa. El set finalizo con un 21-25 para Alcudia.

Para el tercer set teníamos un objetivo: remontar el partido. Nuestro juego mejoró, ya que controlamos más los balones y los acabamos con punto. Con el saque conseguimos hacer bastantes puntos acabando el set con un 25-23.

Ya habíamos empezado a cumplir nuestro objetivo cuando nos vinimos abajo, los nervios por ver que podías remontar volvieron a nuestro equipo que hacía que la ventaja de 3 o 4 puntos que conseguíamos con los saques se esfumaran igualando el marcador.19-25, ese fue el final del último set del último partido.

Después de muchos nervios y lágrimas, pero con un trabajo bien hecho, fuimos todo el equipo a celebrar nuestro esfuerzo en Pizzería Satrigo CV Pòrtol. Dar las gracias a toda la afición y sobre todo al servicio de nuestro patrocinador, que nos subió el ánimo después de esta dura jornada.

¡Enhorabuena a las infantiles por quedar 5r en la liga! Seguimos trabajando.

El Legal Steps CV Pòrtol sigue al frente de la clasificación

Este fin de semana se disputó la tercera jornada de la fase por el título de la liga infantil masculina. Entrenaba a Ses Tres Forquetes Artà ante el líder, el Legal Steps CV Pòrtol.

En el primer set nuestros jugadores conseguían despegarse del marcador gracias a su buen juego y a los pocos errores que cometieron, para colocarse con un marcador de 2 a 10 favorable. Siguiendo el set, fue mejorando la recepción de nuestros chicos y siguieron muy fuertes en defensa, consiguiendo un marcador final de 11 a 25 para los portolans.

En el segundo set hubo rotaciones. Los jugadores del Legal Steps CV Pòrtol no conseguían imponer su juego y el set aparentaba muy reñido (9-7), y así se mantuvo, con una pequeña diferencia en el marcador favorable a los locales durante todo el set. Los visitantes no se sentían cómodos y los locales aprovecharon para sacar partido a su recepción y a su buen ataque para llevarse el segundo set por un ajustado 25-22.

Inf-Masc-AYa en el tercero, el Legal Steps CV Pòrtol salió muy enchufado. El comienzo del set fue como el anterior, las buenas acciones en ataque y los continuos fallos de saque de ambos equipos hicieron que el marcador no se despegara (3-2). Con ganas de borrar la imagen del segundo set y siendo más regulares en su juego, los visitantes se fueron al saque y, de la mano de Jaume Andreu, gracias a su saque y a las posteriores acciones defensivas, consiguieron poner el marcador en 3 a 12. A partir de ahí, se consiguieron relajar y se pusieron a jugar, hasta colocar el 9-25 en el marcador, y así adjuntarse el tercer set.

Arrancaba el cuarto set en Na Caragol con 1 set a 2 favorable al Legal Steps CV Pòrtol. Los locales, con ganas de dar guerra, se consiguieron poner 14 a 6, gracias a sus buenas acciones en pista y aprovechando los errores de los jugadores portolans. Fue entonces cuando recuperamos el saque y se fue a él Toni Preto, que consiguió enlazar, conjuntamente con las acciones defensivas posteriores, 17 saques de manera consecutiva y situar el marcador 17-24. Finalmente, el Legal Steps CV Pòrtol se adjudicó el cuarto y último set por 18 a 25.

Enhorabuena a Ses Tres Forquetes Artà, que ha crecido mucho durante toda la temporada y puso en serios apuros al conjunto del Legal Steps CV. Seguimos al frente de la clasificación, con ganas de seguir mejorando y trabajando en los errores para que sucedan mínimamente en la medida de lo posible. El siguiente encuentro será ante el Automóviles Coll CV Pórtol, en el pabellón Blanquerna a las 10:00 horas del sábado 16. ¡¡Os esperamos a todos para vivir el gran derbi!!

CV Sóller Juvenil 3 – Pastisseria Garau Juvenil Masculino 1

Este sábado se jugó en Sóller el partido correspondiente a la 3ª jornada de la fase final del Campeonato Mallorca Juvenil, partido con muchos altibajos por parte de los portolans.

Empezaba el 1er set con un CV Sóller muy centrado en el campo y con un CV Pòrtol que cometía muchos fallos por falta de concentración lo que permitía distanciarse a los locales de 8 y 9 puntos, los Portolans realizaban varios cambios que le dieron un poco más de dinamismo y nos permitía acércanos en el marcador, pero la diferencia de puntos ya era insalvable. Final 25-22

portol-1El 2º Set empezaba como el primero, muchos fallos por parte de los portolans lo que a los locales les permitía distanciarse cómodamente en el marcador, pero esta vez no hubo reacción del CV Pòrtol. Final contundente 25-14.

Pero los portolans no querían ponérselo tan fácil a los sollerics y empezaron a jugar como ellos saben, empezaba el 3er Set y salieron más concentrados, no se cometían tantos fallos como en los 2 primeros sets, empezaba a funcionar la recepción y el ataque, el Sóller también apretaba porque quería acabar por la vía rápida, pero nos logramos distanciar suficiente en el marcador para poder llevárnoslo. 23-25.

El 4º set empezaba como el 3º, igualdad por ambos equipos prácticamente hasta el tramo final en el que una serie de aciertos en saque por parte del equipo local nos ponía por detrás en el marcador lo que a la postre sería definitivo. 20-25

No ha sido nuestro mejor partido…pero me quedo con unas palabras que me pasaron unos padres de nuestra AFICION que no me cansaré de agradecer su presencia continua!!!!! ¡¡¡GRACIAS!!!
“Nunca hay que tirar la toalla, detrás de una derrota siempre hay un buen aprendizaje, disciplina, coraje…Nunca se pierde, hacer deporte es una inversión de vida, educación, horas de sacrificio, respeto…” Palabras de Elena Pueyo Marimón Paraolimpica Ski Alpino.

                                                             Crónica y fotos: CV Pòrtol

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su nombre aquí
Por favor ingrese su comentario!

MEDIOS DIGITALES DE BALEARES, S.L.es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa de que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fines y legitimación del tratamiento: mantener una relación comercial (por interés legítimo del responsable, art. 6.1.f GDPR) y el envío de comunicaciones de productos o servicios (por consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR).

Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al usuario: derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: editor@diariodemarratxi.com.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios