viernes 19 abril 2024
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESCrónicas de los partidos jugados por los equipos del CV Pòrtol

Crónicas de los partidos jugados por los equipos del CV Pòrtol

Clara victoria sobre el colista CV Muro

Jornada 15 de primera balear masculina, el equipo senior de Motorisa CV Pòrtol se desplazó el pasado domingo a Muro para enfrentarse al colista de la categoría que todavía no conoce la victoria. Los nuestros como segundos clasificados partían con la vitola de favoritos para prácticamente certificar la segunda posición de la liga regular.

Pòrtol comenzó el partido muy concentrado y queriendo demostrar en la pista la superioridad que hay en la clasificación, pronto se empezaron a ver diferencias en el marcador que nos llevaban a un 1-7 para empezar. Los de Muro lo intentaban todo y no se daban por vencidos aun viéndose muy por debajo en el marcador, este ímpetu les llevo a ir metiendo puntitos pero no les daba para alcanzar a los portolanos. Fin de set 14-25.

1ª-Bal-Masc1El segundo set se comportó como el primero, Muro sólo podía puntuar cuando CV Pòrtol bajaba la intensidad. Parcial para los nuestros 13-25.

En el tercer set, con nuestros chicos bastante relajados, los locales apretaron estando muy cerca en el marcador durante todo el set. Pero cuando se llegó al fin del juego los de MOTORISA metieron un poco más de intensidad en su juego y eso bastó para finalizar el set y el partido, 18-25 y un 0-3 que deja a los de Pòrtol clasificados matemáticamente para la fase por el título a falta de tres jornadas.

Aplaudir al equipo de Muro que, a pesar de las diferencias técnicas no quisieron perderle la cara al partido en ningún momento. Y aplaudir a los nuestros que han sabido mantener la concentración en todo momento. FELICIDADES POR OTRO BUEN PARTIDO

Primera derrota de la segunda vuelta SM2 Tecnologia CV Pòrtol

SM2 Tecnologia CV Pòrtol, suma su primera derrota de la segunda vuelta contra el equipo de son Ferrer que visito el pabellón de blanquerna.

En primer lugar, agradecer a los familiares, amigos, novios por haber apoyado y darles ánimo punto a punto al equipo local.

2ª-Bal-Fem1Segundo lugar, fue una derrota que les supo a victoria ya que han hecho que el equipo contrario se sienta un poco con los nervios a flor de piel al encontrarse con las portolanes que han subido su nivel y que siguen manteniendo ese espíritu deportivo que les caracteriza.

Tercer lugar, dar las gracias al árbitro que nos hizo disfrutar de jugadas emocionantes sin favorecer a ningún equipo.

Cuarto lugar, las portolanes pudieron superar un set y Son Ferrer se llevó los tres sets siguientes llevándose el triunfo con unos marcadores de 21-25/25-21/6-25/23-25 pero salieron satisfechas por el trabajo que están realizando.

Poco a poco van consiguiendo su objetivo, disfrutar y hacer las cosas bien y por último dar felicitaciones a nuestra presidenta por su cumpleaños.

2-bal-mascDominio del Restaurante Es Cruce CV Pòrtol contra el Vilafranca

Este domingo el equipo de segunda masculino se lució con un juego ordenado que le facilitó el triunfo por 3 sets a 0 contra el equipo de Vilafranca, que lo intentó todo para revertir la situación, pero no encontró el camino.

Los parciales fueron 25-18, 25-16 y 25-20. En todo momento con el Restaurante Es Cruce CV Pòrtol dominado el partido, y siempre por delante.

Demostrando así que este equipo tiene valores importantes a la hora de enfrentarse a un verdadero equipo de su categoría en segunda balear.

¡Este triunfo va dedicado a nuestro compañero de segunda Ignacio Polo que ha sido padre hace unos días y ha venido de espectador con el peque al partido, enhorabuena crack!

Automóviles Frau CV Pòrtol consigue una nueva victoria

El pasado sábado el equipo Automóviles Frau CV Pòrtol consiguió una nueva victoria, esta vez contra el CV Mayurca. Un equipo contra el cual se perdió en la primera vuelta con un apretado 3 a 2. Esta jornada el equipo portolà consiguió ganar con más comodidad y se impuso por un marcador de  3 a 1.

cadete-fem-AEl partido empezó con mucha igualdad en el marcador, ambos equipos querían conseguir la victoria. El equipo portolà salió muy centrado y gracias a sus ataques lograban contra restar los ataques del equipo contrario. Una serie de acciones positivas hizo que el equipo lograse el set con un marcador de 25-20.

El segundo set la cosa cambio, los fallos se acumulaban en el marcador del Pòrtol, el equipo de Mayurca se fue poco a poco en el marcador, con una diferencia inicial de 3 a 8 para el Mayurca, el equipo de Pòrtol no tiró la toalla y pese a tener una gran diferencia en el marcador, el equipo de Pòrtol logró empatar el set a 18 puntos, después de conseguir la remontada, el equipo portolà realizó una serie de errores que permitieron al equipo de Mayurca ganar el set con un 22-25 en el marcador.

El tercer set empezó con igualdad en el marcador. las acciones se sucedían por los dos equipos, un equipo mejor colocado en defensa y llevando siempre peligro en ataque, hizo que el set cayera en manos del Pòrtol por un apretado 25-23, cuando se había llegado al fin de set con un claro 24-20.

El cuarto set las cosas fueron mejor, un equipo centrado y con ganas de victoria no bajo la guardia, el equipo del Mayurca no supo reaccionar a la lesión de una receptora y tras varios errores, el equipo de Pòrtol aprovecho esa distancia en el marcador, para llegar al marcador definitivo de 25-16, y así conseguimos una nueva victoria y nos acercamos a esas primeras posiciones para poder acudir al Campeonato de Mallorca.

Destacar a la jugadora infantil Andrea, que ha realizado el partido más completo con el equipo cadete, sumando la mayoría de ataques con puntos.

¡Felicitar a todo el equipo por su gran trabajo y esperando nuevamente el sábado a las 12 en el polideportivo Blanquerna a la afición para intentar conseguir una nueva victoria!

Tropezón del CV Pòrtol infantil masculino tras una espléndida temporada

Nos hemos desplazado a Artà para disputar esta penúltima jornada de la Liga Regular. Contra pronóstico, aunque merecidamente por el juego desarrollado hasta el momento, llegamos en cuarta posición, empatados a puntos con el CV Artà, tercer clasificado.

Empezamos el primer set cometiendo muchos errores, con poca movilidad y gran desconcierto. Parecía que estábamos viendo a otro equipo. Nuestros chicos, que durante toda la temporada han jugado de tú a tú contra todos los equipos, no eran capaces de entrar en el partido. Si a esto añadimos que nuestro rival, muy concentrado, desplegaba un gran juego sin errores y acabando los puntos con ataques contundentes, las diferencias en el marcador eran cada vez mayores, diferencias superiores a 10 puntos en los primeros compases que nos lastraron para el resto del set. Un resultado final de 25-16 que ha reflejado perfectamente lo acontecido en el set.

Inf-Masc-B1Un mazazo para nuestros jóvenes jugadores, que a pesar de competir contra rivales físicamente superiores siempre han estado a la altura de los partidos y de los rivales. Se ha intentado, en el cambio de set, que pensasen en su juego y no en la fortaleza del rival ni en los fallos cometidos.

El inicio de este segundo set ha sido muy distinto al anterior en cuanto al resultado, aunque en ningún momento se ha llegado al nivel de juego al que nos tienen acostumbrados. Muchos errores por ambos equipos permitían que la igualdad diese emoción al set hasta el final del mismo, donde otra vez comprobamos que no era nuestro día. No pudimos aguantar el ritmo impuesto por los jugadores del CV Artà, que se llevaron este parcial por 25-21.

A pesar de las malas sensaciones nuestros campeones no dieron el partido por perdido. La igualdad en el tercer set, con una pequeña mejoría en el juego de nuestros chicos, nos dio esperanzas. Pero con un 22-22 volvieron a aparecer nuestras imprecisiones que permitieron al rival ganar los últimos puntos y cerrar el set por 25-22.

Una nueva experiencia para nuestros jugadores, que seguro les servirá en el futuro.

Queremos destacar la gran temporada que están realizando estos chicos. ¡Hay que recordar que 5 de ellos son benjamines! A falta de una jornada de la Liga Regular por disputarse están clasificados para disputar la segunda ronda con el grupo de equipos que lucharán por el Campeonato de Mallorca. ¡Enhorabuena Campeones! Sois un gran ejemplo para todos y especialmente para nuestra cantera, demostrando que con ganas e ilusión se consiguen objetivos impensables.

Próximo partido ante el CV Sant Josep. Os esperamos como siempre para animar y aplaudir como se merece a nuestros jugadores.

Gran victoria de los juveniles Pastisseria Garau contra un CV Palma Juvenil muy combativo

Este sábado nos desplazamos a la pista del Palma Juvenil, el Germans Escalas, con una motivación extra ya que nos enfrentábamos a un equipo de nuestra categoría que en el partido de ida nos puso muchísimas complicaciones y fue un 3-2 muy trabajado.

juvenil-mascEmpezaba el 1er Set con el CV Pòrtol Pastisseria Garau un poco despistado cometiendo pequeños errores que nos costaban puntos de ahí que se distanciaran 4 en el marcador y nos obligaran a pedir tiempo muerto, a partir de ahí empezamos a funcionar mejor tanto en recepción como en ataque y llegamos al final de Set 21-20 con las espadas en alto, 23-21 tiempo pedido por nuestra parte para organizar e intentar cortar la racha de CV Palma y funcionó. Un par de buenos saques que no les permitieron atacar con claridad y nosotros contraatacar para ganar el punto y un par de buenas defensas nos permitieron darle la vuelta al marcador. Final set 23-25

Empezaba el 2º set con un marcador muy igualado, el CV Pòrtol Juvenil Pastisseria Garau estaba realizando un partido muy serio con muy pocos errores y el CV Palma también, de ahí la igualdad del marcador 16-16, en ese punto los portolans pusieron una marcha más que el Vóley Palma no pudo contrarrestar y nos fuimos yendo en el marcador poco a poco hasta el 21-25 Final.

El partido se encarrilaba bien, 0-2 con la incertidumbre de saber si saldríamos relajados o no, pero esta vez la motivación de los chavales hizo que no se desconcentraran y realizaron un set muy serio en todas las facetas del juego, el CV Palma no se daba por vencido y mantenía el marcador muy igualado, 16-17 en el marcador, en ese momento el CV Pòrtol tuvo una serie de aciertos que descentraron a los de Palma que tuvieron una serie de fallos que no habían cometido en el encuentro y los chavales de Pòrtol lo aprovecharon. Final 18-25.

Muy buen partido de los juveniles de Pòrtol que estuvieron muy concentrados durante todo el partido. ¡ENHORABUENA CHAVALES!

¡Buen partido del CV Vóley Palma y enhorabuena por el partido realizado!

¡No nos cansaremos nunca de agradecer a nuestra afición los ánimos que nos alientan en cada partido! ¡MIL GRACIAAAAASSSSS!

Ushuaïa Ibiza Voley 2 – Pastisseria Garau juvenil masculino 3

Partido de infarto en Ibiza con desenlace feliz para los juveniles.

Este Domingo se jugó el partido aplazado de la jornada 5 que nos enfrentaba al equipo ibicenco Senior Ushuaia Ibiza Vóley, no había puntos en juego, los equipos juveniles no puntúan contra equipos Senior en 1ª Balear, pero sí se jugaba el amor propio y menudo partido.

1er Set el equipo portolà empezaba con un parcial de 0-4 pero pronto los ibicencos impusieron su ritmo y nos adelantábamos en el marcador 9-6, aunque un arreón de los juveniles igualaba el set a 12, a partir de ahí el equipo ibicenco aprovecho nuestra falta en acierto en recepción y ataque y se distanciaban en el marcador acabando con un severo 25-17.

juv-ibizaEn el 2º set la maquinaria Juvenil empezó a funcionar, al contrario del 1º fue el Ibiza quien iniciaba con un parcial de 4-1, a partir de ahí los juveniles del Pastisseria Garau CV Pòrtol empezó a imponerse en el juego, buenas recepciones que nos daban opción a un buen ataque, buenas defensas que nos permitían seguir puntuando. Finalmente 18-25.

El 3er set siguió con la misma tónica hasta que el equipo juvenil cortocircuitó…Parcial 16-24, sólo había que meter UN PUNTO pues no había manera de meterlo, fallos continuos de recepción, remates fuera, brazo encogido…y una serie de despropósitos que nos obligaban a pedir los dos tiempos muertos…. 23-24….y por fin!!!!! Pudimos meter el ansiado punto…Final 23-25.

El 4º Set empezó con ventaja para los portolans, pero pronto fue reducida y sobrepasada, no entrábamos en ritmo y los ibicencos lo aprovecharon distanciándose en el marcador hasta el 25-20 Final.

2 sets a 2 y empezaba el último y definitivo set que fue de infarto. Estaba todo igualado tanto en juego como en puntos con una ligera ventaja para los juveniles al cambio de campo de 6-8, los demás puntos fueron un toma y daca hasta llegar al 13-14, puntos de partido para los portolans que no aprovechaban, puntos de partido para el Ibiza hasta llegar al 17-17…. y por fin 2 puntos que nos daban la victoria!

Final 2- 3 para el CV  Pòrtol juvenil Pastisseria Garau.

Un partido en el que nuestros jóvenes jugadores demostraron carácter y competitividad, no le perdieron la cara al partido en ningún momento con muchos momentos de buen juego. ¡enhorabuena chavales!

¡Enhorabuena al Ushuaia Vóley Ibiza por su gran partido!
Y mención especial a nuestra afición que ni en Ibiza nos dejaron solos! muuuchas gracias!!!

                                                                               Crónicas y fotos: Club Voleibol Pòrtol

 

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su nombre aquí
Por favor ingrese su comentario!

MEDIOS DIGITALES DE BALEARES, S.L.es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa de que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fines y legitimación del tratamiento: mantener una relación comercial (por interés legítimo del responsable, art. 6.1.f GDPR) y el envío de comunicaciones de productos o servicios (por consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR).

Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al usuario: derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: editor@diariodemarratxi.com.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios