Cs Marratxí apuesta por una mayor comunicación con el tejido empresarial del municipio

mayo 15, 2019
Polígono de Marratxi

 

(Remitido)

El candidato de Cs a la alcaldía de Marratxí, José María Amengual, señala que “es imprescindible crear una línea de comunicación efectiva entre las asociaciones empresariales y el Consistorio”

 

El candidato a la alcaldía de Marratxí por Cs, José María Amengual, junto con el coordinador de la agrupación, y número 3 de la lista, Marcos Pinela, se han reunido con la Asociación de Empresarios de Marratxí para tratar temas referentes al polígono del municipio.

Amengual ha transmitido su interés por “crear una línea de comunicación efectiva entre las asociaciones empresariales del municipio y así conocer de primera mano sus inquietudes para abordar problemáticas como la convivencia con el mercadillo”. Del mismo modo, ha señalado que “es fundamental que exista un consenso en las decisiones que se vayan tomando, como por ejemplo en la prometida nueva entrada desde la autopista al polígono”.

Además, en la reunión mantenida, se han tratado otros temas como son la problemática de los cambios de sentido de las calles del polígono que provoca dificultades circulatorias en la rotonda del centro de salud y el IES Marratxí.

A lo largo de estos días, Cs Marratxí tiene previsto tomar contacto con otras asociaciones y comerciantes que forman parte del tejido empresarial del municipio para conocer de primera mano sus inquietudes.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>