Cs Marratxí critica la falta de mantenimiento de las instalaciones deportivas del municipio

diciembre 2, 2020
impermeabilización-Costa-i-Llobera-300x336

 

La regidora de Cs en el municipio, Lidia Sabater, denuncia «continuos problemas de goteras en el pabellón del CEIP Costa i Llobera de Pòrtol a pesar de las reparaciones»

 

La regidora de Cs en el Ajuntament de Marratxí, Lidia Sabater, ha asegurado que “existen muchas deficiencias en las instalaciones deportivas del municipio” y ha pedido que “se haga un mantenimiento más exhaustivo, ya que hay una partida presupuestaria para ello”.

Concreatamente, Sabater ha denunciado «continuos problemas de goteras en el pabellón del CEIP Costa i Llobera de Pòrtol a pesar de las reparaciones”. Sabater ha recordado que “en el mes de mayo, tras varios años de denuncias por parte de familias y clubes deportivos, el regidor de deporte, Daniel Mas, anunció trabajos de impermeabilización en el techo del pabellón, pero a pesar de haberse llevado a cabo, contínuan las goteras”.

“Han pasado varios meses y volvemos a estar con el mismo problema. Hemos tenido años de dejadez por parte del consistorio y ahora su mantenimiento no ha sido suficiente”, ha dicho la regidora de Cs, quien ha asegurado que “esta situación afecta a las actividades de los alumnos del centro y a los clubes deportivos que hacen uso de las instalaciones”.

Por último la regidora de Cs Marratxí ha lamentado que “aún seguimos sin saber las funciones del director de Deportes, Cultura y Patrimonio histórico, sólo que es un cargo de confianza de Més”.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Juli

    2 diciembre, 2020 at 14:23

    Ah, que hay un director de deporte y cultura? Y cuánto cobra el susodicho? Porque lo que es arreglar problemas como que no

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>