Cs Marratxí propone una versión virtual de la ‘Cursa des Siurell’ para revertir su suspensión

julio 23, 2020
Cursa-des-Siurell

 

Lidia Sabater: “Debemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que se pueda celebrar este evento, cuya recaudación va íntegramente a la asociación ASPANOB”

 

El Grupo Ciudadanos (Cs) en Marratxí ha registrado una moción de cara al próximo pleno, que se celebrará el 28 de julio, en la que proponen que la VIII Cursa des Siurell, que debía celebrarse en septiembre próximo y ha sido suspendida por el Consistorio ante las restricciones impuestas ante la COVID-19, pase a celebrarse en un formato virtual.

Según ha explicado la concejal de Cs en Marratxí, Lidia Sabater, “cada participante inscrito en la carrera podría realizar, el día del evento, el recorrido que elija con los kilómetros que establezca su categoría y después publicar las fotos o vídeos en las redes sociales”.

“Sería además una manera de aumentar la participación en el evento, ya que siendo virtual se puede participar desde cualquier lugar del mundo y sin los límites de aforo que impone la COVID-19, de manera que la recaudación podría ser especialmente alta este año”, ha agregado Sabater.

Finalmente, la concejal de la formación naranja ha subrayado que “entendemos que los rebrotes que se están registrando arrojan incertidumbre sobre la situación que tendremos en septiembre, pero consideramos que la acción más sensata es trasladar la carrera al ámbito virtual en lugar de suspenderla, ya que existen alternativas que permitirían mantener un evento cuya recaudación se destina íntegramente a la asociación ASPANOB”.


 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>