Cuatro apuesta por la información deportiva en la sobremesa

agosto 18, 2018
manu-carreño-deportes-cuatro

Desde este lunes 20 de agosto, la información deportiva será la protagonista de la tarde de Cuatro en un intento por levantar sus audiencias. El espacio de sobremesa dirigido y presentado por Manu Carreño amplía su duración a hora y media y estará con los espectadores desde las 14.55 horas y hasta las 16.20 horas. “Todos los deportistas tendrán su sitio en Deportes Cuatro”, sentencia Carreño, en el inicio del nuevo horario que coincide además con el comienzo de la nueva temporada de la Liga de Fútbol.

En este sentido, “estamos ante una temporada en la que Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid parten con el objetivo de pelear por todos los títulos, y donde veremos hasta dónde llegan el Valencia de Marcelino, el nuevo Sevilla de Machín, el consolidado proyecto de Setién en el Betis, o el del Villarreal, con la vuelta de Cazorla. Y sin olvidarse de la lucha que un año más tendrá lugar en la parte media-baja de la tabla”, explica Manu Carreño. “En definitiva, un Campeonato espectacular, en el que cada jornada será decisiva y donde contaremos por primera vez en nuestra Liga con la novedad del VAR”.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>