Guardia Civil y Policía Nacional buscan a cuatro jóvenes con Covid fugados del centro de menores de Santa María

enero 16, 2021
Guardia-Civil

 

Cuatro jóvenes internos en el centro de acogida de menores de Santa María, positivos en Covid, se fugaron ayer sobre las 20h.. La fuga se habría llevado a cabo cuando se dejaron las ventanas de las habitaciones abiertas para que se ventilaran.

Al percatarse de su huida, los responsables del centro de menores de Santa María dieron aviso inmediato a la Guardia Civil, que junto a la Policía Nacional iniciaron la búsqueda urgente de los adolescentes dado el riesgo de contagio que suponen, búsqueda que sigue en estos momentos. Se sospecha que pueden haberse trasladado a Palma.


 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>