Cuatro jugadoras del La Salle PI acuden a la concentración de la Federación de Voleibol

marzo 25, 2013
Las jugadoras seleccionadas son Marta Crespí, del equipo Cadete femenino; Xisca Garau, convocada con el equipo Infantil; y las dos alevines María Rodríguez y María Creus.

Entre el martes y el domingo de la semana pasada, cuatro jugadoras de la Associació Esportiva La Salle Pont d’Inca fueron llamadas a acudir a una nueva concentración organizada por la Federación balear de Voleibol (FVBIB) en el Príncipes de España.

Las jugadoras seleccionadas son Marta Crespí, del equipo Cadete femenino; Xisca Garau, convocada con el equipo Infantil; y las dos alevines María Rodríguez y María Creus.

Los técnicos y directivos de la Associació Esportiva La Salle Pont d’Inca ya han mostrado su satisfacción ante la evolución de sus jugadoras y “ante la posibilidad de que disfruten de estas experiencias”, declaran.

Asimismo, desde la AE La Salle PI agradecen a los técnicos responsables de los grupos de seguimiento “la confianza depositada en estas chicas y la dedicación a contribuir a su mejora”, expresan.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>