Cuatro pilotos rusos hacen escala en Son Bonet en plena vuelta al mundo en helicóptero

agosto 9, 2013
Los pilotos rusos en las pistas del Aeródromo de Son Bonet

El Aeródromo de Son Bonet ha recibido a un grupo de intrépidos pilotos rusos que, con dos helicópteros del modelo Robinson 66, están realizando una emocionante vuelta al mundo.

Rusia, Finlandia e Italia, han sido algunas de sus escalas y, este viernes 9 de agosto han recalado en Mallorca, desde dónde continuarán con su viaje.

Uno de los pilotos, Michael Farikh (segundo por la izquierda en la fotografía), es un ex alumno de Sloane Helicopters, una de las escuelas con mayor tradición en formación de pilotos del Aeropuerto de Son Bonet y, por lo tanto, de Mallorca.

La escuela ha querido preparar una fiesta de bienvenida con auténtico ‘sabor mallorquín’ en la que, entre otras cosas, se ha ofrecido a los visitantes licor de hierbas  y ensaimadas.

Las dos tripulaciones partirán después para continuar con su hazaña. Según sus estimaciones, en sólo 45 días superarán una distancia de 40.000 kilómetros.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>