miércoles 24 abril 2024
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNCuatro remodela sus tardes con el dating ‘Singles XD’

Cuatro remodela sus tardes con el dating ‘Singles XD’

Este martes 12 de diciembre arranca en Cuatro ‘Singles XD’, la nueva apuesta de la cadena para revitalizar sus tardes. Nuria Roca se pone al frente de un programa en directo que se centra en un piso habitado por cinco amigos jóvenes, solteros y sin compromiso, con ganas de vivir nuevas experiencias y conocer a alguien especial. La aventura implicará recibir a personas muy diferentes y comprobar si existe o no química con ellas para continuar conociéndolas o dejarlas marchar. El show promete grandes emociones, sorpresas, dudas, decepciones y mucha diversión de lunes a viernes en directo a las 15.45horas.

“La generación millennial tiene una manera muy particular de acercarse no solo al amor, sino a las relaciones afectivas en general. Una de las etiquetas que más ha calado ha sido sin duda el concepto ‘single’ y todas sus connotaciones. Los singles manejan sus propios tiempos, sus propios códigos y sus propias vías para la comunicación”, explica Nuria Roca.

En esta nueva apuesta tan importante será la búsqueda de pareja como las relaciones de amistad que se forjen entre los cinco singles; los vínculos y desafecciones que surjan a su paso por el programa; la química que tengan con los visitantes diarios de su piso-plató y las emociones que día a día sientan al ir descubriendo a sus compañeros, sus pretendientes e incluso a sí mismos.

Además, ‘Singles XD’ perseguirá la interacción total con sus espectadores a través de las segundas pantallas y de las redes sociales. Los singles podrán saber y conocer lo que la audiencia piensa de ellos, podrán interactuar y quién sabe si, por ser esta una generación acostumbrada a la comunicación vía smartphones, establecer relaciones que empiezan en la pantalla de televisión, continúan en las redes y se viven finalmente cara a cara.

Pensando en esta comunidad de espectadores que busca un ‘extra’, ‘Singles XD’ tendrá su prolongación en Internet con ‘Singles XXD’, el canal de Mitele donde cada tarde, tras finalizar en Cuatro, continuará en streaming la emisión en directo del programa.

singles-cuatro

Así funciona ‘Singles XD’

Ana, Kevin, Ángel, Shara y Fran son cinco jóvenes millennials muy distintos entre sí, pero con un nexo en común: están solteros. Su estado civil no les preocupa, al contrario, pero están abiertos a la aventura de conocer a diferentes personas en busca de una posible pareja. Para intentarlo se reunirán todas las tardes, de lunes a viernes, en su ‘piso de solteros’ donde, acompañados de la presentadora Nuria Roca, analizarán, comentarán, valorarán y discutirán cómo han discurrido sus citas más recientes, al tiempo que irán desgranando aspectos de su personalidad para darse más a conocer.

En ese mismo piso también se darán cita los ‘conquistadores’ de cada single, que asistirán al análisis pormenorizado de sus maniobras de seducción, expondrán sus puntos de vista, comentarán sus impresiones de cada uno de los encuentros y valorarán la ‘competencia’ a la que se enfrentan para permanecer en ‘Singles XD’. Porque, además, como suele pasar en un piso de solteros, la puerta de entrada al plató será un constante ir y venir de gente que llega con la intención de quedarse.

Con tanto soltero entremezclado, ‘Singles XD’ solo marcará una norma a sus cinco participantes que tendrán que cumplir de manera firme: cada single solo podrá tener a dos conquistadores al mismo tiempo.

Así pues, cada día se vivirán tres situaciones diferentes en el programa: algunos singles darán la bienvenida a nuevos aspirantes a robar su corazón, con los que se embarcarán en nuevas citas; otros comentarán y analizarán sus salidas exteriores (excursiones, conciertos, veladas románticas en pareja… ) mientras sopesan sus distintas opciones; y finalmente el resto tendrá que expulsar a sus descartados.

Con una emisión en directo y con los singles permanentemente conectados con las redes sociales a través de sus teléfonos móviles, la interacción con el público será total. Opinar sobre la conveniencia o no de cada candidato, valorar la química existente entre ellos, shippear a los participantes aventurando posibles emparejamientos con aquellos que se consideran más afines, aconsejar sobre la mejor táctica de seducción o incluso compartir información oculta que a los ojos del espectador resulte relevante para que el single (o el conquistador) tome una buena decisión… y por supuesto recibir el feedback del aludido en cuestión.

Y entonces, ¿cuándo termina la participación en el programa de los protagonistas de ‘Singles XD’? La respuesta es sencilla: cuando cada soltero encuentre a esa persona por la que merezca la pena cambiar su estado civil: de single a emparejado. O al contrario, cuando decida dejar de buscar porque no le merezca la pena ese cambio de estatus. O tal vez porque haya encontrado a un compañero perfecto con quien recorrer el mundo y vivir mil aventuras. Como en cualquier otro ámbito de su vida, las decisiones en ‘Singles XD’ son amplias, variadas… e imprevisibles.

‘Singles XXD’

Cada día, al finalizar la emisión de ‘Singles XD’, las aventuras de los cinco solteros continuarán en ‘Singles XXD’, el nuevo canal de MiTele. A través de http://www.mitele.es/directo/singlesxxd los internautas podrán retomar la emisión en el punto exacto donde ha terminado en Cuatro, continuando como si no se hubiera terminado la emisión lineal y disfrutando de contenidos inéditos que no se verán en televisión y que jugarán un papel muy relevante en el transcurrir del programa.

Ellos son los cinco primero singles

[colored_box color=»eg. red»]ANA MIRANDA: “Ligo con mucha facilidad, para qué engañar”

singles-anaTiene 24 años y se considera una persona muy completa, trabajadora y con mucha fuerza y personalidad. Divertida, espontánea, muy hipocondriaca, exigente y extrovertida, le encanta vivir la vida. Toca el clarinete desde los seis años y ha sido campeona de tenis de Extremadura. Es fan del Real Madrid y no soporta la tauromaquia. Es óptica, actriz y modelo. Le gusta la moda, las redes sociales, el deporte, el cine y las compras y su gran ilusión es convertirse en actriz de cine o televisión.

Piensa que suscita mucha envidia por su forma de ser y porque se entrega demasiado a las personas. En el amor no soporta las mentiras, el egocentrismo y las infidelidades, ya que ella las ha sufrido en dos ocasiones. No cree en el amor para siempre ni en el matrimonio. [/colored_box]

[colored_box color=»grey»]ÁNGEL RUBIO: «Soy el yerno que toda madre quisiera tener»

singles-angelSe considera una persona con la autoestima alta o, más bien, con escasa modestia. Sabe que alguna vez han dicho de él que da imagen de ‘flipado’, pero en general cree que es muy transparente y se le ve venir de lejos. Lo que más le apasiona hacer es escuchar música. La de ahora y la de ayer, la que suena en festivales de verano y la que bailaban sus padres y sus abuelos. Es feliz con unas velas encendidas, incienso, las luces apagadas, una botella de vino y música de fondo. La música le apasiona y acude a todos los conciertos que puede. También le gusta escribir y quedar con sus amigos. Mantiene muy buena relación con todos los miembros de su familia y, aunque considera que es totalmente opuesto a ellos, dice sentirse respetado por su propia forma de vivir y sentir la vida. No cree en el amor para toda la vida y nunca ha tenido pareja estable, pero le gustaría encontrar una chica entre 22 y 32 años, guapa de cara, divertida, ordenada, limpia y que le guste la fiesta y la música. [/colored_box]

[colored_box color=»blue»]KEVIN VAN KRIMPEN:“Me considero un chico único, siempre he destacado»

singles-kevinInteligente, extrovertido, perfeccionista y maniático (no soporta tener el volumen de la televisión en un número impar, nunca se enamoraría de una mujer con un número de pie mayor de 39…): Kevin se ve a sí mismo un líder nato, seguro de sí mismo, con don de gentes, buen conversador, vital, derrochador, optimista, ambicioso y soñador.

Le gustan mucho las mujeres, se considera muy ligón y con mucho éxito entre las chicas. Ha tenido muchos ‘rollos’, pero sólo una persona ha conseguido entrar en su corazón. Para una aventura efímera no es muy selectivo, pero sí muy exigente a la hora de tener una relación. Se cansa rápidamente de las chicas, pero cree en el amor para siempre, aunque afirma que es muy difícil encontrarlo. [/colored_box]

[colored_box color=»green»]SHARA TAMARIT: «El matrimonio me da vértigo y angustia»

singles-sharaTiene 22 años y se considera una chica muy empática, sensible y ‘achuchable’ como un osito de peluche, como el que todas las noches le acompaña en la cama. Sus amigos le describen como ‘loca’ y ‘rara’, adjetivos con los que ella se siente cómoda. Se entrega a sus amigos sin esperar nada a cambio. Ha perdido muchas amistades por culpa de la envidia y perdona en la amistad, pero no en el amor. Para ella, hay unos criterios que son inquebrantables. Perdona, pero no olvida.

Le gustaría tener su propia empresa de moda, está segura de sí misma y sabe que lo conseguirá con constancia, ilusión y mucho trabajo. Adora montar a caballo, aunque tuvo un accidente muy grave montando y le dijeron que no podía volver a galopar. Asegura que nunca se ha sentido tan libre como al lado de un animal. No ha salido en su vida de España y sueña con recorrer París. Lo que más le gusta de los viajes son las almohadas de los hoteles y los olores de cada lugar. [/colored_box]

[colored_box color=»yellow»]FRANXESCO CARRIÓN: “Cuando me enamoro, soy un calzonazos”

singles-franFran es un chico de 28 años natural de Valencia, pero como ha vivido en tantos sitios, al final se considera “ciudadano del mundo”. Le gustan los deportes de todo tipo, pero sobre todo ha practicado fútbol y llegó a jugar en los juveniles del Levante. También le gustan las manualidades y actividades prácticas y se considera un ‘manitas’. Se define como una persona exigente, sincera, cabezota, bromista y soñadora, aunque es consciente de que, a veces, estas virtudes pueden convertirse en sus peores defectos. Es una persona amable, extrovertida y abierta con la gente. A veces es muy impulsivo, cuando se empeña en algo no para hasta que lo consigue. Siempre intenta ayudar a sus amigos en lo que necesiten.

No está obsesionado con encontrar pareja pero reconoce que, en el fondo, es un romántico y le encantaría que apareciese esa persona para él. No entiende a la gente que cambia constantemente de pareja. Cree en la magia, no en las medias naranjas. Si algún día formase una familia, le gustaría adoptar a sus hijos. [/colored_box]

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su nombre aquí
Por favor ingrese su comentario!

MEDIOS DIGITALES DE BALEARES, S.L.es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa de que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fines y legitimación del tratamiento: mantener una relación comercial (por interés legítimo del responsable, art. 6.1.f GDPR) y el envío de comunicaciones de productos o servicios (por consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR).

Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al usuario: derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: editor@diariodemarratxi.com.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios