‘Cultura a la fresca’, cinco años de buena música y buen teatro para los sábados de agosto

julio 24, 2019
Cultura-a-la-fresca-2019

 

Ya son cinco los años que Cultura a la fresca nos trae, todos los sábados de agosto, el teatro y la música a pie de calle. Esta iniciativa tuvo su primera edición en 2015, naciendo con vocación de continuidad y que con la edición de este año (y vista la buena acogida obtenida año tras año), podemos certificar su consolidación.

Un año más, el área de Cultura del Ayuntamiento ha preparado un programa que incluye teatro y sobre todo música, mucha música. Sa CabanetaEs Figueral, Es Pla de na Tesa y Sa Cabana serán los escenarios de las noches de verano de Cultura a la fresca. Este es el programa:

Cultura-a-la-fresca-2019-23 de agosto

Júlia COLOM QUARTET

Una de las voces del momento y del futuro. La valldemossina llega a Marratxí por primera vez para cantar temas que abrazan la universalidad desde una óptica genuina y arraigada.

Jardín del Museu del Fang en Sa Cabaneta, 21 h.

10 de agosto

JOAN ÁLVAREZ

El teclista de Sa Cabaneta vuelve a Cultura a la Fresca, ahora con una formación de septeto, para interpretar clásicos del jazz de todos los tiempos.

Plaza frente AAVV Es Figueral, 21 h.

17 de agosto

LUZ ROTA

Luz rota es una de las últimas creaciones de Iguana Teatre. Una obra que, con delicadeza, nos recuerda los años de la Guerra y la posguerra desde una perspectiva de género. Ha sido Premio Ciudad de Palma 2018.

S’Escorxador de Marratxí, Sa Cabaneta, 21 h.

24 de agosto

S’ARRUAL JAZZ MORT

Música de Nueva Orleans desde Algaida. El grupo es capaz de interpretar los clásicos del jazz y del dixie, así como de llevar a su terreno himnos de Prince, Sting o Van Morrison, pero con una particularidad: una traducción muy “sui generis” de las letras originales.

Pla de Na Tesa, Ca Ses Monjas, 21h.

31 de agosto

CABARET EXTRAVAGANTE

Un espectáculo de circo en formato de cabaret a cargo de la compañía Atirofijo. Una obra familiar donde Guillem Vizcaino y Mari Paz Arango presentan pequeños actos con las diferentes disciplinas del circo.

aaaaaaaaaaaaaiaaaaaaaaaPlaça des Mercat, Sa Cabana, 21h.


"local

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>