Cursos de percusión, guitarra, circo y funky en Pòrtol

enero 23, 2013
Las clases de Funky iniciadas este año han tenido un gran éxito de convocatoria

En el Espai Jove de Pòrtol se imparten cada mes cursos de percusión, guitarra, funky y artes circenses a precios muy económicos.

Así, las clases de percusión, para jóvenes de entre 14 y 35 años, se imparten los martes y sábados en la Deixalleria con un precio de 10 euros mensuales.

Los miércoles y viernes, en el Espai Jove, se imparten clases de funky, también para jóvenes de entre 14 y 35 años con ganas de bailar, por 15 euros al mes.

El curso de circo se imparte los jueves en el Casal de Joves de Pòrtol y es totalmente gratuito.
Y el curso de iniciación a la guitarra, con un coste de 10 euros mensuales, se imparte todos los viernes, de 19.30 a 20.30 horas, en el Espai Jove.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

3 comentarios

  1. Miguel Ángel

    10 abril, 2013 at 19:41

    M’agradaria obtindre més informació sobre els cursos de percució. Gràcies.

  2. Noticias Diario de Marratxí

    10 abril, 2013 at 20:19

    Puedes obtener información a través de la web http://www.espaijove.info, entrando en el apartado de actividades(curs de percussió). También te puedes informar en el Espai Jove de Pòrtol, que está en Carrer Major nº 135. Tfno 971 603 868.

  3. Luciano

    10 septiembre, 2015 at 17:17

    Hola, me gustaría información sobre los cursos de guitarra española. Gracias.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>