Cursos, talleres y actividades durante el mes de febrero para los jóvenes de Marratxí

enero 28, 2014
Curso de Hip Hop en el Espai Jove Pla de na Tesa

Los Espais Joves de Marratxí ya han programado los cursos, talleres y actividades de cara al mes de febrero. Pueden apuntarse todos los jóvenes del municipio que quieran pasar un buen rato aprendiendo cosas nuevas.

Los jóvenes de Es Pla de na Tesa pueden apuntarse a los cursos de hip hop, que se celebrarán los martes y jueves entre las 17 y las 19 horas, por 20 euros al mes. Además, pueden practicar yoga o tai-chi por sólo 12 euros al mes, también los martes y jueves; o asistir al curso de teatro que se celebrará los miércoles por la tarde.

Más información en el Espai Jove Pla de na Tesa, en el teléfono 971 79 57 06 o a través del correo electrónico espaipla@hotmail.com.

En el Espai Jove de Pòrtol se han organizado los siguientes talleres, todos gratuitos y dirigidos a jóvenes a partir de 13 años. El miércoles, día 5 de febrero a partir de las 17 horas, se celebrará un taller de costura, al que hay que llevar ropa vieja para poder participar. El viernes día 7 se harán máscaras de carnaval y el miércoles día 12 se hará un torneo de Holdem Odd. Para el viernes día 14 han preparado la fiesta Love.
Algunos usuarios del Espai Jove Pòrtol durante un taller.
También se han programado diferentes cursos, todos ellos cuestan 10 euros. Las propuestas son un curso de percusión, que se hará los martes a las 18 horas en el polígono de Marratxí; cursos de inglés y de circo para los jueves a las 17 y 18 horas, y un curso de guitarra de nivel intermedio para los viernes a las 19.30 horas.

Por otra parte, está previsto organizar cursos nuevos, que se pondrán en marcha en cuanto haya un mínimo de siete personas apuntadas. De Dj, de flamenco, de iniciación a guitarra y de funky.

El horario del Espai Jove es de 17 a 21 horas, de martes a viernes. Más información en el teléfono 971 60 38 68 o en el correo espaiportol@gmail.com.

Por otra parte, en el Espai Jove Pont d’Inca se harán las siguientes actividades durante el próximo mes de febrero. Para el miércoles día 5 hay programado un torneo de futbito; el viernes día 7 se celebrará un taller de Scrapbooking; el viernes 14 tendrá lugar el Concurso de San Valentín; el martes 18, un torneo de Pro y el viernes 21 una clase abierta de danza del vientre.

Algunos de los participantes en las actividades de Es Pont d'Inca

Además, tendrán lugar diferentes cursos de inglés, guitarra y zumba. Todos ellos cuestan 10 euros y se hacen en horario de tarde.

Más información en el teléfono 971 42 26 13 y en el correo electrónico pontespai@gmail.com.

Finalmente, todos los Espais Joves invitan a los jóvenes del municipio a participar en la comparsa que están preparando para Sa Rua 2014, que se celebrará el día 23 de febrero en el municipio. ¿Quién se apunta?

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>