Cursos, talleres y Halloween en los Espais Joves de Marratxí para el mes de octubre

octubre 8, 2013
Cartel de la celebración de Halloween

Los Espais Joves de Marratxí, dependientes del área de Cultura y Juventud del Ayuntamiento, han preparado una serie de talleres y cursos para este mes de octubre. Sus responsables explican que pueden apuntarse y participar todos los jóvenes, de entre 14 y 23 años, que así lo deseen.

El mes de octubre llega cargado de iniciativas diferentes en los tres Espais Joves (Es Pont d’Inca, Pòrtol y Es Pla de na Tesa), que permanecen abiertos de martes a viernes entre las 17 y las 21 horas para que todos los jóvenes del municipio puedan aprovechar tanto las infraestructuras como las actividades que se organizan allí.

Los talleres para este mes van desde el Taller de Costura que tendrá lugar este miércoles día 9 en Pòrtol, hasta la Tarde de magia que se hará el próximo día 16 en el Espai Pont d’Inca, el taller de Cocina dulce que han preparado para el día 11 en Pòrtol, el de Buñuelos que se hará el día 18 en Es Pont d’Inca o el Torneo de PS3 que se celebra el día 11 en Es Pla de na Tesa. Todos los talleres son totalmente gratuitos.

En cuanto a los cursos, decir que todos los martes de octubre habrá Teatro en es Pont d’Inca, Tai Chi en Es Pla de na Tesa y Percusión en Pòrtol. Los miércoles, Teatro en Es Pont d’Inca y Percusión en Pòrtol. Los jueves, Circo e Inglés en Pòrtol y Funky y Guitarra en Es Pont d’Inca. Y los viernes habrá clases de Guitarra en Pòrtol.

Espai Halloween

Con motivo de la celebración, el día 1 de noviembre, de la fiesta de Halloween, este mes se han organizado una serie de actividades relacionadas con el tema. Así, el día 25 de octubre a partir de las 18 horas, el Espai Jove Pont d’Inca acogerá un taller de máscaras de Halloween y el Espai Pòrtol celebra una tarde de cine de terror.

Estas actividades servirán para preparar la gran noche, la celebración del auténtico Halloween en Marratxí, que ya se está convirtiendo en una tradición para los jóvenes del municipio, pues la pasada edición contó con una gran participación y fue un gran éxito.

El jueves día 31 a partir de las 19 horas llega el Circo del Pánico, un pasaje del terror en el Espai Pòrtol, donde los mayores de 12 años que quieran participar se morirán de miedo. ¿Os lo vais a perder?

Más información aquí

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>