El marratxiner Daniel Quiñonero bronce en el Open Internacional de Andalucía de Taekwondo

diciembre 21, 2020
Daniel-Quiñonero

 

Último campeonato del marratxiner Daniel Quiñonero en el Open Internacional de Andalucía de Taekwondo celebrado el pasado sábado en Córdoba, obteniendo un bronce en categoría senior de menos de 58kg.

 

La expedición de los deportistas del Centro de Tecnificación de Taekwondo (CTEIB) junto a su Técnico Toni Navas se saldó con un total de 5 preseas en un evento de gran nivel nacional. Evento realizado con estrictas medidas sanitarias y con test incluidos por la organización de la Federación Andaluza y Nacional de Taekwondo.

KumgangFueron oro, Yaiza Sissoko (C.falcon’s), plata Daniel Álvarez(C. Yong) y Pau Llabrés (CT.Palma), y bronce Oier Ortiz (C.MSs06) y Daniel Quiñonero (C.Kumgang)

Con este Campeonato se da por finalizado el año, un año complicado y difícil en todos los ámbitos. En deportes de contacto, como es el caso, con meses sin competiciones hasta estas últimas semanas, habiendo sido un maratón.

Quiñonero ha podido obtener dos oros en el campeonato Balear sub 21 y senior, plata en el Europeo de Zagreb y bronce en el Open Internacional de Andalucía.

Desear para 2021 Salud y esperanza para hacer frente a todos los retos, en el caso de Daniel, seguir trabajando con ilusión.


Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Mónica

    21 diciembre, 2020 at 18:38

    Enhorabona campeó! Gràcies a la difusió al diari de Marratxí!

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>