De ruta por el cementerio de Palma con ‘Nit de lluna’

mayo 4, 2015
cementerio

El cementerio de Palma vuelve a ser el escenario de una nueva y especial ruta de la mano del escritor Carlos Garrido con ‘Nit de lluna’.

Los próximos 8 y 9 de mayo tendrá lugar una nueva edición de la ‘Nit al cementeri’, un espectáculo nocturno que profundiza en la historia, la arquitectura y las emociones del recinto.

Cada uno de los días ser realizarán sesiones, una a las 21 horas y otra a las 23 horas.

El público podrá recorrer el cementerio conducido por una misteriosa mujer, encarnada por la actriz Laura Dalmau. En cada una de las paradas, Carlos Garrido explicará las claves para entender el recinto. Xim vidal pondrá la voz a diferentes personajes y situaciones. Y los músicos Pep Toni Brotons y Mariona Forteza ambientarán algunos de los pasajes.

Las esculturas y los diferentes elementos de interés aparecerán iluminados de una manera especial. El diseño y ejecución de la iluminación corre a cargo de Dominic Hull, Miquel Marqués y Adrià Ferrà.

Se trata de un itinerario “emocional”, ya que el cementerio es un lugar con un gran potencial para los sentidos, explica Carlos Garrido. “Su verdadero poder reside en la enorme cantidad de sentimiento que los vivos han depositado a lo largo de las generaciones”.

El precio de la entrada es de 15 euros.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>